El primer año lo festejamos con todas las mamás

Ya pasó un año desde el inicio de las actividades de Gloriosas, sumamos contenido útil y contamos historias conmovedoras e inspiradoras de todas las GLORIOSAS que se animaron y pasaron por nuestro blog. Como este año fue hermoso por todo lo que compartimos, queremos celebrarlo a lo grande. Por eso en este mes de mayo tenemos premios sensacionales para nuestras seguidoras y suscriptas.

¡Te contamos cómo participar!

 

Promo Una Foto Gloriosa con Mama 2017

Para nuestras seguidoras y seguidores de Facebook tenemos dos celulares Samsung Galaxy S8.

Ingresá a este post y comentá subiendo una foto con tu mamá o esa mamá que consideres Gloriosa.

¡Gana la foto que sume más likes y comentarios! Hablá con tus amistades y familia, compartiles tu foto y que les den “ME GUSTA”!!

 

Lee las Bases y Condiciones de esta promoción acá: https://goo.gl/pmbBmc

 

Promo Mes de la Madre Gloriosa

Para todas y todos los que se suscribieron a los contenidos de Gloriosas tenemos premios semanales, 1 vale de Gs. 2.000.000 por semana para compras en un centro comercial de la ciudad y 1 cena por semana para disfrutar en familia junto a mamá. En total tenemos 4 vales y 4 cenas. ¡¡Vos podés ganar con tu mamá!!

Para participar hay que enviar un mensaje de texto con la palabra MUJER al 2220 desde un celular Claro, al suscribirte ya estás participando, adicionalmente se activarán trivias (preguntas). Si responden de forma correcta generarán 10 cupones electrónicos, si la respuesta es incorrecta generarán 5 cupones electrónicos. ¡Mientras más cupones más chances de ganar! Participá ya.

 

Lee las Bases y Condiciones de esta promoción acá: https://goo.gl/meaffQ

 

Hay multiples opciones y muchas chances paraganar. ¡Participá con Gloriosas de Claro!

 

Déjanos tu comentario