Predicciones de la Dra. Yuyera

Aries

 

En este periodo te encontrarás distraída y sin foco, lo cual no es muy bueno para tu reputación laboral, las muchas responsabilidades asumidas te dejarán bastante agotada, por lo que no conseguirás concentrarte en nada.

Es importante recargar las energías y estar atenta, si sentís que no podés con todo, relegá cosas, si necesitás un descanso pedí unos días. La falta de concentración y foco generan estrés, necesitás relajarte, algo bueno para esta situación es un té de Valeriana, que es un excelente relajante del sistema nervioso más unos días libres, y la semana que viene volvés con todo.

 

 

 

Tauro

Este es un tiempo de cambios y puede ser que uno verdaderamente grande se presente, una nueva oportunidad laboral tal vez está ahí nomás. Nuevos rumbos o nuevos amores puede que se presenten, te vas a sentir un poco perdida, sin saber muy bien qué hacer y para dónde ir.

A no preocuparse en poco tiempo las cosas se van a estar más claras, y todo mejorará, calma, tiempo al tiempo, hay veces que es mejor esperar y reaccionar, antes de accionar directamente. Para mantener la tranquilidad, es un muy bueno un té de Flor de Azahar.

 

 

Geminis

Puede que tu salud no esté en su mejor momento, andá al médico no esperes empeorar, hacete un chequeo médico general. A lo mejor en estos días te vas a sentir medio sola, sensible, es todo por causa de tu salud que te está dejando débil y pensando demás.

A veces pensar en cosas sin importancia nos alteran los nervios y puede que éstos estén causando el malestar que sentís, tomate unos tecitos de Passiflora, que es la flor del mburucuyá y es muy buena para regular los nervios y no te olvides de ir al médico.

 

 

Cáncer

 

El trabajo está a full en estos días y tus esfuerzos serán reconocidos finalmente, el dinero es importante para vos y no por ello sos necesariamente materialista. El malhumor será evidente, esto solo apartará a las personas que nos aman de verdad.

El agotamiento físico puede ser causado por estados de ansiedad, y este periodo estará lleno de situaciones que te causen ansiedad, ideal para esto es un té de Hojas de Naranjo, además usar algún accesorio con cuarzo rosa te ayudará a recomponer energías.

 

 

 

Leo

Tu espíritu típicamente consumista te puede llevar a gastar más dinero del que tenés, necesitás controlar tus impulsos, porque te podés meter en grandes problemas financieros. Necesitás además ser más proactiva en algunas situaciones, no esperes a que las cosas acontezcan naturalmente, tomá la iniciativa antes que alguien más te gane y tome la delantera. Un poco de nervios estarán presentes en estos días y te afectará el sistema digestivo.

Un buen digestivo es un Té de Anís, tomate una tacita pequeña después de todas las comidas y vas a ver cómo mejorarás.

 

 

Virgo

 

Puede que algunos colegas o compañeros de trabajo se sientan un poco celosos y te hagan malas jugadas, esto dejará un clima tenso, concentrate en tus metas y no escuches habladurías, cuidado. Los celos estarán presentes en tu relación de pareja y pueden causar gran confusión, evita escenas de celos y la vergüenza ajena. Estás estresada y tu mente no está trabajando al máximo, cuidado con los errores.

Te recomiendo una infusión de manzanilla, romero y menta, excelente para combatir el estrés y la fatiga mental, tomalo todas las noches antes de dormir.

 

Libra

 

Es hora de implementar unos cambios en el campo de los negocios, verás como será muy bueno y productivo, esto además te demostrará que tenés capacidad para para tomar cualquier tipo de decisión. Estás de parabienes.Tu romanticismo estarás en su máximo, vas a buscar cualquier excusa para un encuentro romántico, sin importar la hora del día.

Y cómo tu lado romántico va a exigir mucha energía, una tisana de corteza de catuaba, es lo recomendable, esto además de energizarte, es un potente afrodisíaco.

 

Escorpio

 

Las relaciones complicadas son lo tuyo, tenés una cierta tendencia a complicarte la existencia tanto en lo amoroso como con los amigos y con los compañeros de trabajo, roces y discusiones están a la orden de día. Es necesario reconocer cuando el problema somos nosotros y no los demás y esta negación te está enfermando. Estás agotada, sin energías para nada y necesitás en serio descansar más. Tu lado artístico tan abandonado y escondido va a salir y serás elogiada.

Necesitás recuperar energías, te recomiendo Jalea Real, excelente energético, con propiedades metabólicas, nutritivas, contiene vitaminas y antioxidantes.

 

 

Sagitario

Tus nervios te están enloqueciendo, este momento no es de los mejores y es bastante inestable para vos, aunque a veces está todo bien, tenés la tendencia de buscar problemas donde en realidad no los hay, tratá de disfrutar más de la vida y menos de los problemas.

La vida puede ser injusta muchas veces, por lo que es necesario dejar de complicarse por tonterías. Sentís que todo el mundo te quiere sacar ventajas y no es así, necesitás serenarte y pensar, porque los nervios en exceso afectan directamente al sistema digestivo, te recomiendo que después de todas las comidas te tomes siempre un té de boldo y principalmente tratá de estar menos nerviosa.

 

 

 

Capricornio

Puede que el amor esté tocando tu puerta en estos momentos, estás enamorada, y bastante solo que aún no descubriste cuánto. Todos los días te levantas con una sonrisa, llegas al trabajo feliz y trabajás el doble, la vida está perfecta. El amor que sentís se expande por donde andás.

Estás centrada en tu vida de pareja en este momento, y te dedicas a eso después de trabajar todo el día, pero acordate que tenés a tu familia y amigos medio abandonados y sentís que necesitás más energía para cumplir con todos, un gran energético es la maca, que contienen un gran cantidad de yodo y ayuda a combatir la fatiga.

 

 

Acuario

Practicar actividades físicas siempre es bueno, principalmente si trabajás durante toda la semana en una oficina, la vida sedentaria te puede causar muchos problemas de salud. En el laburo decisiones difícil estarán bajo tu responsabilidad y tendrás que saber qué hacer, pero calma estás por buen camino y esta asunción de responsabilidades no hará más que mejorar tu desempeño.

Este periodo estará intenso, reuniones y salidas, por trabajo y por placer pueden ocupar bastante de tu tiempo y esto te puede llevar a cometer algunos abusos con la comida y el alcohol, así que para prevenirte andá tomando unas infusiones de Jaguarete Ka`a, hepatoprotector y digestivo.

 

 

Piscis

Vas a estar con varios asuntos en la cabeza, estarás un poco dispersa con muchas cosas. Por lo que tu mente va a estar mucho más activa de lo que normalmente está, vas a sentir ganas de aprender algo nuevo, como un idioma, es momento de adquirir nuevos conocimientos.

En este periodo tus relaciones familiares serán las mejores, te vas a reaproximar de tus hermanos y esto puede generarte un poco de ansiedad, un buen remedio para la ansiedad es el Ñangapiry Eugenia uniflora, una infusión y listo, serenate que todo va a estar bien.

 

Déjanos tu comentario