Predicciones de la Dra Yuyera

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Tenés una gran intuición para los negocios pero los intermediarios generarán confusión. Saldrás adelante. Semana propicia para abrir tu corazón y salir de conquista; estarás irresistible.

Aprovechá este mes para fortalecer tu atractivo y tu energía contagiante, tomá unos tecitos de càscata de catuaba, para energizarte.

 

TAURO

​(abril 21-mayo 20)

Tu talento para la previsión te lleva a la riqueza. Habilidad para reconocer recursos. La intimidad de la pareja debe ser protegida de metiches indeseables.

Un poco de estrés te afectará en estos días, nada tan bueno como un té de Menta’i para refrescarte y relajarte.

 

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

La semana no es favorable para las decisiones arriesgadas. Andá a lo seguro y cuidá lo tuyo. Emociones intensas te asegurarán momentos apasionados si te deja llevar, dejate atrapar.

Un excelente afrodisiaco es el Ginseng, toma media cucharadita con un vaso de jugo natural y además de fuego te dará muchísima energía, aprovechá el momento.

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

Esta semana el ambiente laboral mejora y te permite recuperar el optimismo. Aceptarás desafíos.  Si mostrás frialdad confundirás a tu pareja. Dejá libre a tu buen humor.

Un poco de ardor estomacal te estará incomodando en estos días, importante cuidar la alimentación, incluir más verduras frescas y tomar agua refrescante de Ka’apiky.

 

LEO

(julio 23-agosto 22)

Surgen indicios de cambios, traslados y visitantes que traerán noticias acerca de un empleo. Cuidado, estás idealizando un aspecto de tu pareja. Vé las cosas tal como son, no fantasees.

Algunas molestias del tracto urinario te atormentaran esta semana, algo muy bueno para regularizarte es el Agrial, tomá como agua refrescante durante el día y listo, mantenete hidratada.

 

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

Tu entorno tiene poca o nada de iniciativa pero vos estarás en tu mejor momento. Un encuentro fortuito hará que los encuentros íntimos sean irresistibles.

El sistema digestivo te creará algunos inconvenientes, imposibilitándote ir al baño con regularidad, para mejorar esto es la Batatilla, hacé una infusión con un litro de agua y 15 gramos, y tomalo todas las noches.

 

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)

Semana favorable para concretar ventas y establecer acuerdos convenientes. Resolvé con equilibrio una vieja discusión. Ahora todo estará bien claro.

Te sentís agotada y bastante cansada, puede que estés necesitando desintoxicarte, para esto algo excelente es el Burro Ka’a, hacé una infusión con 15 gr en un litro de agua y tomalo con el mate o tereré.

 

ESCORPIO

(octubre 23-noviembre 21)

Buena semana para investigar las causas de los escasos resultados de los últimos tiempos. Arreglarás las cosas. Dejarás de preocupar a tu pareja cuando expreses eso que tenés tan guardado.

Las flatulencias y gases esta semana te harán pasar momentos de vergüenza, mejorá esto con un buen té de Burrito que te ayudará a eliminar los gases y los dolores abdominales que éstos producen.

 

SAGITARIO

(noviembre 22-diciembre 21)

Momento indicado para innovar; habrá buenos resultados que te asombraran. Una dulce afinidad derivará en cita romántica y en un lazo duradero.

Los nervios te tendrán a mal traer esta semana, porque muchas veces los buenos resultados vienen con dolores de cabeza, algo que te ayudará a contar hasta tres para no explotar es un buen té de Pasiflora, de preferencia tomalo a la noche.

 

CAPRICORNIO

(diciembre 22-enero 20)

Una sucesión de errores acontecerá esta semana; demoras y cancelaciones pero lo resolverás todo. Una visita inesperada estimulará tus ganas de lanzarte a la conquista; cita romántica.

Te vas a sentir un tanto pesada e hinchada, puede que no estés orinando bien y esto te cause retención de líquidos, ideal para estos estados es un té de Cepa Caballo.

 

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)

​​Te presentarán propuestas interesantes pero algo fantasiosas; pensá bien antes de decidir. Crecerá el bienestar de la pareja. Tus atenciones serán correspondidas.

Algunos dolores articulares te incomodan esta semana, algo buenísimo para sentirte mejor es el té de Jagua Ra’yi, podés tomarlo también con el mate o tereré.

 

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Recuperás iniciativas que crees perdidas porque aceptás cambiar tus principios demasiado rígidos. La armonía de la pareja se verá alterada por familiares demasiado metiches. Cuidado.

Algunas situaciones te pondrán en un estado de ansiedad constante, podés tomarte un té de Ka’avo Tory, para serenarte.