¿A dónde vamos de vacaciones?

Todos conocen en cierta medida su signo zodiacal, creas o no en él, se dice que el momento y lugar en el que naciste influye en alguna manera sobre tu personalidad. Sea o no verdad, hoy te acercamos un listado de posibilidades basado en los signos zodiacales, quién sabe, quizás pudieras vivir las mejores vacaciones de tu vida, quizás la respuesta está en las estrellas…

Aprovechemos esta temporada de verano para salir de vacaciones con la familia, con amigos o quizás sola para descubrir un nuevo mundo de posibilidades.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Los del signo de Aries, aman los comienzos, la aventura, el emprender. Son personas llenas de energía y deberían elegir destinos que los desafíen en ir más allá. Como recomendación podemos mencionar un viaje a Nueva Zelanda para practicar deportes extremos como escalar y saltar del puerto de Auckland o volar en parapente sobre el Parque Nacional Abel Tasman.

Alternativa: Rafting en las aguas de Saltstraumen, Noruega, hogar de los remolinos marinos más potentes del mundo.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Los nacidos bajo este signo, son personas fuertes, decididas y ahorradores. Disfrutan de un buen comer en un lugar tranquilo, de la seguridad, el confort y la belleza. Italia sería el lugar ideal para los taurinos. Un paseo en góndola por los canales de Venecia, un paseo por el Coliseo romano y por supuesto almuerzos y cenas acompañados de grandes vinos en los mejores restoranes.

Alternativa: Lima, Perú, en donde podrán disfrutar de una gastronomía de primera en una ciudad en donde aún se puede encontrar rincones llenos de paz.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

A los divertidos, brillantes y elocuentes geminianos que llevan a los gemelos en su signo, les vendría de maravillas un viaje a un país de variados estilos como lo es Estados Unidos. En la costa este podrán disfrutar de Nueva York y su amplia cultura mundial o si prefieren ir a la costa oeste, podrán encontrar diversos paisajes naturales y de ciudades como San Francisco.

Alternativa: Berlín, Alemania, en donde encontrarán tantas contradicciones como lleva su signo. Esta capital alemana es clásica y moderna, histórica y disruptiva, repleta de emociones y situaciones completamente nuevas.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Los del signo del cangrejo se destacan por ser conservadores, protectores y románticos con un toque de introversión con la que esconden una personalidad alegre, amable y elocuente. Amantes de los movimientos culturales, valoran la literatura, el teatro y el arte. Es por todas estas características que el lugar ideal para unas vacaciones se encuentra en Praga, República Checa, en donde disfrutarán de una ciudad repleta de esculturas, museos y teatros. El arte se respira en Praga protagonista de escenas de teatro negro, con su Lanterna Magika, sus obras de marionetas y estrenos operísticos.

Alternativa: Múnich, Alemania en donde podrán disfrutar de las mejores fiestas de Oktoberfest.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Amantes del lujo, el poder y la extroversión, estos leoninos, llenos de energía y creatividad, encontrarán su lugar de vacaciones en los Emiratos Árabes, nada mejor que un paseo por las modernas y lujosas calles de Dubai.

Alternativa: Estocolmo, Suecia. Aquí podrán brillar con las nuevas tendencias y quién sabe… ¡quizás podrían crear algunas!.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

A estos amantes de los detalles y muy acostumbrados a sus hábitos, les proponemos un viaje a la glamorosa ciudad de Milán, Italia. Aquí podrán disfrutar de sus rutinas rodeados de la perfección y la belleza.

Alternativa: Ginebra, Suiza, en donde disfrutarán del orden y limpieza de esta cosmopolita ciudad.

Libra (23 de septiembre al 23 de octubre)

Los nativos de este signo, destacan por su elegancia y buen gusto. Representan a la diplomacia, el saber estar y la calma, es por esto que el destino ideal para ellos es Paris, Francia. Una de las capitales más solicitadas del mundo por su belleza, bohemia y estética. Una obra de arte para ser disfrutada al máximo.

Alternativa: Buenos Aires, Argentina, con su gastronomía, vida nocturna, museos, galerías de arte, esta ciudad puede ser considerada como el Paris de Latinoamérica.

Escorpio (24 de octubre al 24 de noviembre)

Los escorpianos son muy particulares a la hora de elegir destino. No les convence cualquier lugar ni lo más popular. Prefieren destinos inusuales y que desafíen a sus sentidos. Para ellos nada mejor que Polonia, un país con un exquisito patrimonio histórico, cultural y por supuesto, arquitectónico.

Alternativa: Delhi, India. Una megalópolis con gran riqueza cultural, arquitectónica y de fuertes tradiciones que podrá satisfacer hasta al más sensible, crítico y apasionado escorpiano.

Sagitario (25 de noviembre al 21 de diciembre)

De gran honestidad y actitud positiva, los del signo de Sagitario gustan de iniciar nuevos proyectos, desarrollar ideas y hacer ejercicio al aire libre, es por ello que les sugerimos un viaje a Hanoi, Vietnam, en donde la gimnasia mañanera en la calle es religión y sus calles están llenas de curiosidades para satisfacer hasta al más exigente viajero sagitariano.

Alternativa: Playas de Brasil. Naturaleza, mar y ciudades modernas con gran patrimonio histórico. Alegría por doquier en especial en época de carnaval.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

El signo por excelencia de las personas ambiciosas, disciplinadas y reservadas. Los del signo de capricornio, son felices en lugares aislados de paisajes naturales de infinita belleza en donde puedan relajarse sin problemas, como sería en el Parque Nacional de Skaftafell en Islandia.

Alternativa: El sur de Chile, entre témpanos y una belleza natural que los dejará sin palabras.

Acuario (22 de enero al 19 de febrero)

Estos seres creativos, sensibles, aventureros, comunicativos y honestos, encontrarán su lugar para vacacionar en Marrakech, Marruecos. Este lugar los sorprenderá con su imaginación desbordante y sus diferencias culturales, siempre se sentirán como en casa.

Alternativa: Sudeste asiático por sus increíbles paisajes y amplio abanico cultural lleno de curiosidades y aventuras.

Piscis (20 de febrero a 20 de marzo)

Románticos, tranquilos y muy cariñosos, los de este tímido signo estarán en su salsa en un lugar como Tahití en la Polinesia Francesa. Sólo necesitarán una toalla y una playa virgen vacía para vivir en su paraíso perfecto.

Alternativa: Guatemala con sus paisajes de naturaleza casi virgen y lugares históricos, ideales para perderse entre la gente.

Déjanos tu comentario