Donde encontrar al amor

Encontrar pareja siempre es algo un tanto difícil, decirlo suena sencillo, pero encontrar esa persona para complementar tu vida y si estás abierta al amor, a veces puede ser toda una odisea, y creelo o no a veces el amor de tu vida puede estar en el lugar menos pensado.

¡Acá te traemos una lista de dónde podés encontrar a tu príncipe gendarme!

En un bar

Aunque no lo creas en un bar puede que encuentres a la persona indicada, obviamente un bar no siempre es recomendable, pero el ambiente relajado y descontraido lo hacen súper sexy e ideal para cazar, y son justamente son esos los motivos que lo que hace más atrayente, las oportunidades están al alcance de la mano, es momento de saber elegir y quién sabe acertarás de lleno.

En un café

Sentada en un café solita leyendo un libro, echá un vistazo a tu alrededor, así como vos pueden estar a la vista otros solteros solitos tomándose un café, elegí uno y animate a echarle unas miradas como quien no quiere la cosa, flirtea y hacete la interesante a la vez, quien sabe puede surgir un romance.

Paseando a los perros

Los perros son los mejores aliados en toda cacería, y siempre siempre son unos conquistadores natos que te hacen fácil el acercamiento con aquella persona súper atractiva que también está paseando a su perro, y claro porqué no de una pasión en común por los perritos, puede nacer el romance.

Internet

Tiempos modernos hacen súper fácil conocer gente en internet, redes sociales como Facebook e Instagram además de Tinder, también se convirtieron en fuente de contactos. En internet encontrás gente que comparte los mismos intereses que vos, podés encontrar gente del pasado, del cole, de los facu, de tu antiguo barrio y quien sabe encuentres un tesoro oculto en ella.

En el súper

Sí aunque no creas tu príncipe azul puede estar entre las góndolas del café y los fideos, ¿por qué no?

El amor está en el aire y ¡en todas partes! es solo saber donde encontrarlo.

Déjanos tu comentario