Desinfectante express

Llegás a casa megatarde, todo está un verdadero asco, te vas a poner a limpiar y se te acabó el desinfectante, el súper está cerrado y el estado de las cosas en tu casa es un peligro universal para la salud, ¿Qué hacer ante esta situación desesperadoramente cochina? Tranqui, el viejo y querido vinagre te puede dar la solución para que ese quilombito de días quede brillante.

Pasa que con el día a día corrido, y las miles de cosas por hacer a veces dejamos para más tarde el orden y la limpieza en casa, yo misma me deparo en algunos momentos con el desastre universal a mi alrrededor y sea la hora que sea, me pongo a limpiar, usualmente a la noche es cuando todo está más calmo y podés dedicarte a arreglar tu casa sin tu celular, el teléfono, etc. sonando por todas partes.

Ante la falta de productos de limpieza, que además de contener excesos de químicos pueden resultar peligrosos tanto para nuestro chicos, mascotas y nosotras mismas, podemos usar opciones alternativas como este desinfectante express de dos ingredientes que podés hacerlo vos misma en tiempo récord.

Lo que vas a necesitar es sencillo:

  • 1 Rollo de Papel higiénico.
  • Vinagre blanco, puede ser de alcohol o de manzana.

Preparación

Colocá el papel higiénico en un recipiente, y derramá el vinagre blanco sobre él. Retirá el tubo de cartón del medio y ya podés comenzar a usarlo para limpiar.

Con esto podés limpiar cualquier superficie sin miedo de dañarla, puede que el olor sea un poco fuerte, pero al cabo de minutos desaparece y todo queda impecable. ¡Probalo!