Desde el 22, todos los Jueves, El Reality Show de Gloriosas, Maldita Balanza por GLORIOSAS TV

Nuestra Gloriosa mujer paraguaya del día de hoy es Alicia Braga, una mujer polifacética, madre, abogada, guionista, actriz, directora  de teatro y docente universitaria. Hoy Alicia nos invita a compartir su día a día y contarnos sus sueños y proyectos, entre los cuales protagonizará a una mujer gloriosa en lucha contra nuestra conocida ”maldita balanza”! ¿Te animás a imitarla?

Su trabajo diario se reparte en sus tareas de madre, enseñar en la Universidad y demás ocupaciones vinculadas a su formación artística. Alicia nos cuenta que gracias a Dios casi siempre tiene bastante trabajo.

El Arte es parte de su día a día, se formó en la Escuela Municipal de Arte dramático. Ahí aprendió a expresarse como actriz, docente y directora de teatro. Además, descubrimos que ella es guionista, se formó realizando talleres de escritura con distintos profesionales paraguayos y extranjeros, puesto que en nuestro país no existe una carrera formal de guionista.

Entre sus proyectos más próximos, nuestra Gloriosa nos cuenta que fue convocada para realizar Maldita Balanza TV, un REALITY SHOW ON LINE de Gloriosas Mujeres en Claro.

Se ríe y feliz nos dice:  “¡Así es y me pone muy contenta! El Primer Capítulo sale el 22 noviembre y sí es un Reality Show muy divertido y natural.

Soy la protagonista como puede ser cualquiera de nuestras mujeres gloriosas que luchamos contra esa maldita balanza!!

Pero además con ayuda profesional muy amena, mostraremos cómo cambiar los hábitos alimenticios y ejercitarse para vencer esos kilitos de más”, nos comenta Alicia.

Maldita Balanza TV será un programa semanal dinámico y 100% práctico, que se emitirá cada jueves en esta versión GLORIOSAS TV de nuestro portal.

En el programa conoceremos tips de alimentación y ejercicios simples que serán realizados de una manera muy divertida y con mucho realismo ya que Alicia que será la protagonista,
vivirá en carne propia todo este cambio en el proceso para vencer a la Maldita Balanza.

Según Alicia, este programa es para todas las mujeres que buscan llevar una vida sana y cuidar de su cuerpo de la manera correcta.

Con el asesoramiento del entrenador y nutricionista Pablo Zena, emprenderá este viaje a una nueva forma de vida sana y cuerpo contento.

“Estoy muy entusiasmada, no sólo porque me hayan convocado para este lindo proyecto, sino porque además yo ansiaba cambiar de hábitos y mejorar mi aspecto y Maldita Balanza TV, definitivamente me hará vencer a los No Puedo”

Expone Alicia al preguntarle su opinión sobre este emprendimiento.

Alicia nos cuenta que este proyecto arranca en el momento justo, antes de la temporada verano 2018-2019, así que hay que aprovechar y ponerse en forma para este verano que ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

“Lanzaremos Maldita balanza el Jueves 22 de noviembre y va dirigido a toditas la mujeres que deseen un cambio en sus vidas, verse y sentirse mejor.

No hace falta que seas deportista ni gastes demasiado…con tu fuerza de voluntad y ganas basta, así que invito a todas a acompañarme!! “

Nos recuerda Alicia.

¡Hasta una próxima edición queridas Gloriosas!

No se olviden, agéndense de ver este sensacional Reality Show exclusivo de Mujeres Gloriosas que como vos, no se rinden jamás.

Acompañemos a Alicia en esa lucha contra la Maldita Balanza por GLORIOSAS TV. Te vas a sentir comprendida!!

Desde el Jueves 22 de noviembre, todos los jueves y si te animás; juntas intentaremos llegar 10 puntos al verano.

Déjanos tu comentario