Decoración Minimalista para las Fiestas – Estilo & Sentimiento

La mayoría de nosotras nos entusiasmamos con las fiestas, la Navidad que se acerca y el Año Nuevo que nos va a dar una nueva oportunidad, nuevos aires y nuevas perspectivas y metas. Todo esto también lo traemos a la decoración de casa, pero con un detalle: el minimalismo presente.

 

Veamos qué tenemos:

 

  • Elijamos una argolla decorada por la mitad y no completa.

 

La mitad de la argolla decorada le da ese espacio a la luz y a la pared para relucir con el contenido. Podemos colocar algunos elementos monocromáticos como las bolillas negras o aprovechando la época, algunos coquitos.

decomini1

FOTO: Via Made From Scratch

 

  • Acordate de que a veces todo lo que necesitás es una ramita.

 

Primero, buscá una rama (del patio o de algún parque) Luego podés colocar algunas medias o guantes colgados y así darle esa gloria minimalista que tanto buscamos.

decomini2

FOTO: Via Woods and Weaves

 

 

  • Hacé tus propios arbolitos geométricos de madera.

 

Sean para reemplazar al árbol de verdad o para sumarse a la fiesta, unos arbolitos pqueños de formas geométricas siempre le dan un aire fresco al ambiente. ¡Colocálos!

decomini3

FOTO: Via Sugar&Cloth

 

  • Agreguemos elementos blancos en la cocina y comedor.

 

Podemos comprar algunas tazas, servilletas, y hasta platitos blancos para crear un contraste con nuestros ambientes. Además podemos ensayar una decoración con plumas falsas. Veamos qué se nos ocurre chicas.

decomini4

FOTO: Via Trendenser

 

  • Coloquemos el exterior en el interior.

 

Incorporemos elementos de la naturaleza y de la época para dar ese ambiente también acogedor que necesitamos. Un buen ejemplo es conseguir algún tipo de hilo grueso o de pescar y coloquemos algunos conos del pino.

decomini5

FOTO: Scandinavian Gatherings

 

Contános luego cómo te fue. Hasta la próxima! 😉

 

Déjanos tu comentario