Cuatro famosos que son del signo de sagitario

Valientes y aventureros, las personas nacidas bajo el signo de Sagitario siempre están buscando nuevas oportunidades y perspectivas del mundo. Tanto en la vida como en sus relaciones íntimas, se sabe que les encanta coleccionar amor dondequiera que vayan. Aquí te nombramos algunas celebridades que han nacido bajo el sol de sagitario:

 

Miley Cyrus

Tras conquistar al público infantil en la serie “Hanna Montana”, la cantante decidió cambiar radicalmente su estilo musical y apostar por el público más joven. Para ello adoptó una mirada atrevida y le encanta promover polémicas en el escenario y en sus perfiles en las redes sociales. Ella nació el 23 de noviembre de 1992.

 

Ben Stiller

El actor estadounidense siempre ha tenido éxito en las películas de comedia, pero actualmente se le considera una de las celebridades menos pagadas por los estudios de Hollywood. Aun así, sigue recibiendo altos salarios y millones de fanáticos en todo el mundo. Nació el 30 de noviembre de 1965.

 

Gael García Bernal

El actor mexicano comenzó desde muy joven y tuvo éxito en telenovelas dirigidas a niños. Después de años de lucha en el cine, se ganó su lugar en Hollywood y ya fue dirigido por el director Walter Salles en la película “Diarios de motocicleta”. Celebra su cumpleaños el 30 de noviembre y nació en 1968.

 

Britney Spears

La Pequeña Princesa del Pop comenzó su carrera en la infancia, actuando en el programa infantil “Clube do Mickey” junto a Christina Aguilera y Justin Timberlake, quien todavía sería su primer novio en el momento en que tocaba en la banda de chicos N’Sync. La cantante estadounidense nació el 2 de diciembre de 1981.