¿Cuáles son las nuevas tendencias que vienen a reemplazar las del 2020? 

Con el año nuevo vienen las energías de renovación, y con ellas vienen las nuevas tendencias que vienen a reemplazar las del año pasado. Te ayudamos a darle un nuevo aire a tu armario para guardar tus mejores piezas y regalar lo que ya quedó en el 2020. 

 

Enero es un mes que viene cargado de nuevas intenciones. Una de ellas puede ser el objetivo de mejorar y optimizar nuestro vestidor. Es el momento ideal para revisar que es necesario para la imagen que queremos proyectar y que es mejor olvidar. También es un buen momento para sumarse a las nuevas tendencias que marcan un nuevo año, un nuevo comienzo. Toma nota de estos consejos que te ayudaran a inspirarte a proyectar tu mejor yo en este nuevo año. 

 

Dile sí a las camisas de estilo campestre

Al despedirnos de aquella tendencia de camisas de organza con esos brazos tan ornamentados, entramos en una nueva versión de blusa romántica. Las camisas románticas y retro, son furor y vinieron para quedarse, además, es una gran pieza para reciclar: talvez puedes encontrar alguna joyita perdida en una tienda vintage o en lo de tu madre o abuela. 

 

Los neutros llegaron para quedarse

En contraste con la tendencia fluor que no tardo mucho en desaparecer, aparece esta tendencia que nos beneficia a todos. Los colores neutros no pueden faltar en tu vestidor, siempre añadiendo un look elegante a cualquier conjunto. 

 

Dale un toque cool a tu look

No hay atuendo que resista: cualquier conjunto queda un toque mas cool agregándole esta pieza tan amada por las modelos y deportistas, la gorra de baseball. No solo te favorece sino que también te protege del sol y queda bien con cualquier estilo. Esta pieza viene a reemplazar la famosa gorra marinera que vimos tantas veces en nuestras redes sociales, pero que nos resultó imposible usarlo en nuestras vidas diarias. 

 

Es hora de soltar tus jeans apretados

Anímate a probar otros modelos de jean que no sean el clásico apretado al cuerpo. Tienes de infinitos estilos que pueden levantar un con junto clásico tan solo por su confección. Algunos pueden ser los “mom jeans”, los vaqueros campana o rectos. ¡Le van a aportar carácter a tu imagen y no te los vas a querer sacar jamás!