Cosas que no hay que decir a los recién casados

Tengo una tia bastante avanzada de edad que es una figura, pero una impresentable, que siempre está lista para lanzar las cosas más ofensivas que jamás hubieras pensado que una ancianita diría, pero esta tía a quien le apodamos the walking dead, es una mina de tonterías que se disparan de su boca sin pensar y sin pesar. El otro día nos encontramos con una de mis profes del gym, que está prestes a casarse, ahí surgió los comentarios de siempre de felicidades, recomendaciones y blah blah, ahí la tía querida le pregunta a la profe si ya vivía con el futuro marido, a lo que la profe le dice que no, es el momento que que la tía zombie lanza un “entonces suerte, porque al comienzo el casamiento es una merd… y después también” después de eso, no supe ni qué decirle a mi profe toda ilusionada con su casamiento.

Y gente así no falta en el mundo, hasta nosotras mismas nos podemos sorprender con las sandeces que pueden salir de nuestras bocas, por eso Gloriosas te va a contar lo que es mejor no decirles a los recién casados, porque es absolutamente desnecesario.

Una famosa frase es “Porque lo que te vas a casar, sos tan jovencita”

Bueno la verdad es que existen personas de 20 años mucho más experimentadas y maduras que algunas de 40. Muchas veces ser joven no significa no estar lista para asumir un casamiento.

Otra frase famosa “Aprovechen que la luna de miel, porque después se acaba”

Aquí no se habla de unas vacaciones que la pareja se toma después de la ceremonia y va a viajar para aprovechar un tiempo a solas. Generalmente luego de la ceremonia de casamiento todo son rosas y obvio que la pareja quiere que eso sea para siempre. Es medio rompebola romperle la ilusión a otra gente solo porque no atajas tu boca.

Esta es una de las peores “¿Qué se siente saber que nunca más vas a tener sexo con otras personas?”

Bueno, primero la vida sexual de otras personas no es asunto tuyo, y si se están casados es porque esa parte debe estar bien resuelta entre ambos, ¿Por qué vas a tener que meter tu cuchara en el medio?

Otra “ Hay que lindo que se casan, en estos tiempos que todo el mundo se divorcia”

Tipo un comentario bastante mala onda y pesimista, la unión entre dos personas debe ser celebrada sin comentarios negativos, mejor dejar de ser inconveniente.

Y la más pesada de todas “¿Para cuando los niños?”

Famoso no falta luego el que te pregunta, y cuando viene el primero, ya te pregunta para cuándo la parejita, y así en adelante. El tener hijos es algo que la pareja debe pensar muy bien, ya que envuelve mucha responsabilidad, y hay parejas que no piensan en tener hijos. Igual es este tiempo de la información no te preocupes, porque te vas a enterar rapidito cuando venga la bendición.

Déjanos tu comentario