Cosas arruinan nuestra gloriosa cabellera

Los profesionales de la belleza capital capilar afirman que en cuanto nos esforzamos para garantizar la belleza visual de nuestra caballera, podemos acabar obteniendo un efecto contrario a largo plazo, dañando y empeorando su apariencia.  Aquí te vamos a mostrar  cuales son los errores mortales que están destruyendo nuestros cabellos.

1- Cepillado excesivo

Normalmente, nos pasamos um buen tiempo cepillando y peinando nuestros cabellos. Esto puede causar El quiebre y la caída de nuestras hebras de cabello. Sería Bueno invertir en una buena crema que ayude a desenredar El pelo más fácilmente. Tenés El pelo ondulado o enrulado? No debe ser um problema. Usá un shampoo, una máscara y una crema sin enjuague, específicos para tu tipo de pelo antes de peinarlo. Una buena opción ES apenas peinar El pelo con los dedos, en especial si son enrulados, esto ayuda a mantener El brillo y El crecimiento Del pelo.

2- Peinados apretados

Las colas de caballo o coletas son muy populares y quedan súper elegantes, pero abusar de este tipo de peinado no ES nada bueno. Se usas un elástico o una piraña, es “menos peor” si estos accesorios no son de silicona o metal, porque estos materiales nos hacen perder cabellos si es que nuestro peinado es demasiado apretado. Lo recomendable es evitar estos accesorios, cuanto más suelto es el peinado, mejor.

3- Abusar de las trenzas

Las trenzas son una buena opción cuando hace demasiado calor, pero como todo en esta vida, si no es usado, no necesariamente es perjudicial o sea  es Bueno evitar este tipo de peinado, porque éste por lo general estira demasiado el pelo. Debemos minimizar la tensión de cabello. Si estás habituada a hacerte trenzas es bueno que comiences a parar de usarlas.

4- Extensiones

Las extensiones son una cosa de los 90 y a pesar de ser feos, para quienes tiene El pelo muy fino o poquito tipo El mío, es una buena opción. Las extensiones no son la mejor solución para los problemas capilares cotidianos ya que puede debilitar el cabello y hasta provocar la caída del mismo. El uso constante de extensiones puede causar un montón de problemas y el peor de todos es la alopecia, o sea nos puede dejar calvas akâ perô bolero.

5- Exceso de shampoo

La función Del shampoo es limpiar el cabello y el cuero cabelludo. Por otro lado, cuanto más te lavas el pelo, más se ensucia porque como que el cabello se acostumbra. Vas a acabar con una apariencia grasosa y descuidad y finalmente, vas a tener que lavartelo a diario, un hábito que no beneficiará para nada tu rutina de cuidados. Eso no quiere decir que por una semana no te laves el pelo, a pesar que puede ser una buena idea, lo ideal es disminuir la frecuencia de uso.

6- Mucho secador y planchita

El problema no solo está em lãs altas temperaturas que nuestro pelo tienen que aguantar. Tanto el uso del secador como de la planchita queman el cabello.  Una forma de mejorar la situación es disminuir el uso de  éstos al máximo y siempre aplicar protectores térmicos primero que todo cuando los vayas a usar. Con este método vas a evitar el daño del pelo considerablemente.

7 – Tips de belleza

Existen algunas técnicas que podemos aplicar em casa para mejorar nuestro pelo, uno e estos tips es dormir siempre com el pelo suelto, especialmente si durante el dia usaste algum peinado que ló mantuvo estirado todo el tiempo. Otra cosa que también podés hacer es masajear el cuero cabelludo ya que esto ayudará a mejorar la circulación sanguínea y a desestresar el pelo.

Déjanos tu comentario