Coral Vivo: el color que marcará la tendencia en 2019

“El color es un cristal homogeneizado a través del cual experimentamos nuestras realidades naturales y digitales; esta definición es especialmente válida para Living Coral. Los consumidores anhelan la interacción humana y la conexión social; por eso, las cualidades humanizados y reconfortantes exhibidas por el alegre Pantone Living Coral generan una respuesta positiva”, comentó Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del instituto.

Desde hace 18 años Pantone, que es considerado una autoridad mundial en la materia, realiza la selección del color que marcará la tendencia del año, tanto en los rubros de moda, redes sociales y arquitectura. Este año el PANTONE 16-1546 Living Coral (Coral Vivo) ha sido seleccionado gracias a sus matices dorados que nos brindan energía y dinamismo.
Según el mismo Pantone, este color “representa la fusión de la vida moderna, PANTONE Living Coral es un color nutritivo que aparece en nuestro entorno natural y, al mismo tiempo, muestra una presencia viva en las redes sociales”.

El coral vivo se puede definir como un color alegre, a medio camino entre el naranja y el rosa salmón, sociable y animoso, ideal para aplicarlo a tantos rubros relacionado con la moda. Desde un lápiz labial, una prenda textil o una gran pared en la sala de tu hogar. Este color simboliza nuestra eterna necesidad por el optimismo y persecuciones llenas de júbilo.

Déjanos tu comentario