Como vestirnos con estilo en invierno sin perder abrigo

En medio de la pandemia, también tenemos la oportunidad de reservarnos una noche para hacer una cita a la luz de la vela en el balcón. En estos casos, muchas veces optamos por sacrificar nuestra comodidad para lucir algún look que nos hace brillar. ¡Acá te damos 5 prendas para que logres lucirte sin resfriarte en nombre de la moda!

 

Botas altas

Para aquellas que no soportan utilizar medias finas , una muy buena forma de abrigar tus piernas es utilizando botas altas

 

Utiliza una chaqueta como vestido

Puedes investigar el placard de tu pareja para ver si tiene una buena chaqueta que con la ayuda de un cinto, se convierte en el vestido perfecto para invierno

 

Tacos con medias

Esta nueva tendencia es ideal para cubrir nuestros pies sin dejar de lucir aquellos stiletos que siempre has querido usar. 

 

Utiliza una boina para completar tu look

Una boina o sombrero es un elemento perfecto para completar tu look, que añade protección contra las bajas temperaturas y te hace ver como una persona con estilo y personalidad. 

 

Maxi vestidos

Si bien las siluetas de estos vestidos parecen veraniegas, también podemos utilizarlos en invierno. Es aún más ideal si tiene mangas largas y si cubre completamente tus piernas.