Como usar trajes con estilo

Los trajes ya son el ítem favorito de instagramers, fashionistas, estilistas y de todas tus amigas y compañeras. Te soluciona un día sin inspiración y queda bien con todo lo que tienes en el armario. Si quieres aprender a utilizar tu traje con estilo, no te pierdas estas 4 maneras de reconvertirlo con estilo.

 

1.Combina tu blazer con jeans para agregar un toque elegante a tu apariencia informal.

Si estás buscando un toque a tu look de fin de semana, puedes probar añadir la chaqueta de tu traje a tu estilo descontracturado. Es una manera muy fácil y práctica de elevar cualquier look. Puedes combinarlo con unos par de anteojos con estilo y unas zapatillas blancas.

 

 

  1. Use su blazer con pantalones blancos u oscuros para un look de oficina casual de negocios.

Si todavía no te animas a usar el conjunto de traje completo, puedes reemplazar los pantalones por unos blancos o negros para mantener un look formal y moderno apto para oficina sin estar demasiado elegante.

 

  1. Combinalo con colores y accesorios alegres para resaltar tu personalidad

Si quieres descontracturar el look de un traje, la mejor manera de hacerlo es con accesorios que reflejen tu personalidad. Prueba agregarle elementos coloridos o que llamen la atención para darle un look moderno. Recuerda que menos es más.Puedes agregar algunos accesorios, no te satures de cosas.

 

 

  1. Prueba ajustando el traje a tu cuerpo

Una buena manera de renovar un traje es ajustarlo y moldearlo a tu cuerpo. No tengas miedo a usar trajes ajustados, la idea es que hagas lucir tu figura. Si también lo combinas con una blusa casual puede elevar mucho tu estilo.