¿Labios sanos? Tenélos hoy.

Cuando de cuidar la piel se trata, todas sabemos a qué no estamos refiriendo, pero al hablar de piel no solo nos referimos a la piel del cuerpo, manos, rostro etc. A la hora de comprar cremas, todas sabemos cuál es el mejor hidratante para rostro y cuello, manos: cuál es el mejor exfoliante, etc. que son sin duda elementos de belleza imprescindibles si queremos lucir una piel suave, iluminada y sana. Pero existe una parte de nosotras que también tienen un tipo de piel especial y que poco le damos importancia y estos son los labios.

 

Los labios son también parte de nuestra piel, al igual que cualquier parte de nuestro cuerpo, sufre con el uso excesivo, los productos de mala calidad y hasta las inclemencias del tiempo, especialmente en el invierno y el verano. Pero lo más importante a considerar es que la piel de los labios es muchísimo más sensible que la del resto del cuerpo y como muchas veces no nos damos cuenta de lo importante que es cuidarla, le hacemos poco caso. Es hora de prestarle más atención a nuestros labios, porque queriendo o no son nuestras armas de seducción! Por ese motivo y obviamente por motivos de salud, aquí te damos las claves para tener unos labios suaves y sanos, con un aspecto inigualable.

Es importante en primer lugar protegerlo a todas horas, en los labios tenemos menos capas de piel que en el resto del cuerpo, motivo por el cual tiene una mayor tendencia a secarse. La solución para esto, simple, nutrir y proteger nuestros labios correctamente. El mejor producto que podés usar para cumplir con esto es la vaselina, que sigue siendo el mejor producto para asegurar la elasticidad y nutrición de la piel labial. Aplicada todas las noches antes de dormir, te asegura unos labios gloriosos durante todo el día.

Aunque no lo creas, la exfoliación, es muy importante, pero mucho ojo! jamás de los jamases intentes sacarte las pielecitas secas estirándolas. Te va a doler como nunca y lo único que vas a conseguir es empeorar la situación. Para eliminar esas pielecitas secas, humedecé una gasa y presiona con ella sobre la boca. Si bien existen exfoliantes específicos para los labios, igualmente se pueden usar los exfoliantes para rostros.

Tus labios se tienen que ver tan sanos, saludables y gloriosos como el resto de tu cuerpo, ¿no te parece?