Cómo te influye la energía leonina de agosto según tu signo

Esta temporada de leo tiene un matiz energético muy diferente a otras temporadas de leo, ya que el planeta Urano ya hace años que aplica su tensión en las personas que tienen el signo leo en algún planeta de su carta natal (Sol, luna o ascendente). A esto le sumamos el planeta Saturno en el signo de acuario. ¿Qué significa todo esto? Básicamente, que en esta temporada, vamos a sentir el desafío de leo según cada signo con mayor intensidad.

 

Si quieres saber un poco más acerca de la energía disponible de lo que queda de la temporada de leo sigue leyendo:

 

Aries

El universo te esta invitando a que tomes decisiones por fuera de tu zona de confort. Da el paso de hacia lo desconocido y encontrarás lo que buscas. Usa el poder de tu palabra para explorar hasta cuanto puedes ser parte de un cambio positivo en tu entorno.

 

Tauro

En el campo laboral, van a surgir algunas propuestas nuevas. acompañado de la energía de leo, vas a poder discernir bien como avanzar. Esta energía también te invita a soltar lo que ya no te es funcional, que puede ser desde material hasta emocional.

 

Géminis

Esta temporada te invitará a navegar en esos verdaderos pensamientos que surgen muy del fondo de ti. te aconsejamos que te sumergas y explores estos espacios para poder sanar profundamente. Esta energía leonina te invita a tener el coraje de buscar lo que realmente deseas y enfocarte en ello.

 

 

Cáncer

Este es el momento ideal para aliarte con la energía de fuego que tiene leo. Se complementa la energía introvertida de cáncer con esta energía que invita a explorar quien eres y que tienes para dar. Es el momento ideal para que tomes distancia y veas las cosas desde otra perspectiva.

 

Leo

En esta temporada, la mejor forma de aprovechar la energía disponible de tu signo es utilizándola para ordenarte y renovarte por completo en el aspecto cotidiano. Replantea tus rutinas y elecciones diarias para mejorar aquello que se repite y no es más funcional.

 

Virgo

en esta temporada sentirás más el fuego leonino. podrás percibir una exhaltación en tu energía y es por esto que es el momento perfecto para iniciar los cambios que estas queriendo hacer hace tiempo. Utiliza esta energía para impulsarte, confiando siempre en tu sabiduría.

 

Libra

Con tu luna en tu casa cuatro, vas a sentir la necesidad de mirar tus desafíos de frente. es un buen momento para reconocerlos y analizar como puedes evolucionar ante ellos. con respecto al trabajo, la perspectiva es muy positiva, en la cual pareciera que la energía disponible te posibilita el avance en lo profesional, más rápido de lo que esperabas.

 

Escorpio

En esta temporada sentirás una energía de mutaciones y saltos rápidos, por las cuales puedes sentirte con una gran necesidad de mirar hacia adentro y cambiar con todo tu poder. Si te unes a esta energía leonina vas a poder impulsar tus palabras con tus deseos más profundos lo cual te llevará a una transformación de beneficios incalculables.

 

 

Sagitario

En esta temporada vas a estar revisando tu relación con tus recursos. Estos pueden ser tu cuerpo, tu trabajo, tus dones y tu tiempo, y estarás evaluando cual es la forma más eficiente de administrarlos y con quien. es un muy buen momento para ordenar tus finanzas y revisar en qué concentras tus recursos y porqué.

 

Capricornio

La energía disponible de lo que resta de la temporada de leo te ayudará a poner en perspectiva tus ideas. es el momento ideal para empaparte de ideas nuevas y rodearte de personas que piensen de una forma diferente para que puedas nutrir tu perspectiva e inspirarte a crear de un modo mas ingenioso. Es el momento de cargar tu mente con ideas que te llevarán al éxito.

 

Acuario

en esta temporada sentirás la necesidad de conectar con otros como nunca lo has hecho, para descubrir cual es la chispa divina que te define y como te presentarás al mundo. es el momento para salir a relacionarte y descubrir que puedes hacer por los demás. sal de tu zona de confort y abre tu mente para descrubrir todo lo que tienes para dar.

 

Piscis

La energía de leo de este período es perfecta para impulsarte a apostar por tu independencia. aprovecha para llenarte de experiencias compartidas y creativas que estimularán tu mente y te abrirán caminos más estimulantes. tendrás oportunidades laborales de mayor remuneración y con un mayor rol protagónico.