Como relajar las piernas cansadas

En estas épocas de crisis post fiestas, y con las vacaciones ya terminadas, la vuelta al laburo se puede hacer un tanto pesada, especialmente para quienes tienen que trabajar muchas horas en pìe o caminar, pero aunque no lo crean, también quienes se pasan mucho tiempo laburando frente a la compu pueden experimentar cansancio en piernas y pies.

Los spas para pies son una maravilla, los podés comprar en cualquier tienda a un precio razonable, y también tenemos los spas donde te pueden hacer un tratamiento espectacular para relajar las piernas, pero como es momento de cuidar las economías, hoy te traemos una formula casera de las abuelitas para relajar pies y piernas cansadas.

El truco es sencillo, consiste nada más en preparar un recipiente de profundidad media, suficientemente amplio para que puedan entrar nuestros pies y sumegir las piernas hasta las pantorrillas o galletas popularmente conocidas, te podés servir de un balde, colocá en el cantidad suficiente de agua caliente y echale una taza de sal gruesa y una cucharada por litro de vinagre de manzana.

El agua salada de por sí ya es lo suficientemente relajante y el vinagre de manzana ayuda a relajar las venas de las piernas y además es un buen astringente y bactericida, ya que ellimina las bacterias que nos dejan con olor a pata.

Podés hacer este procedimiento todos los días o días de por medio, si estás con las piernas y pies muy cansados, o esporadicamente cuando te tocan días intensos de trajín.

Déjanos tu comentario