Como eliminar los puntos negros

Eliminar los puntos negros no siempre es fácil, parece que se incrustan en la piel, principalmente en la nariz y a veces en la barbilla y la frente, y parece que nunca van a salir, muchos de ellos llevan años en nuestra piel acumulando grasa. Prevenirlos no es nada sencillo, pero es absolutamente posible.

Aquí te traemos unas formulas que te ayudaran a eliminar estos asquerosos puntos negros que afean tu belleza.

Cepillo y pastas de dientes

Esta fórmula necesita de un cepillo de dientes que ya no uses y pasta de dientes. Aplicá la pasta como si fuera que te vas a cepillar los dientes. Mojá el cepillo y tu rostro con agua tibia. Cada noche antes de irte a la cama, cepillá suavemente la zona de puntos negros, luego esterilizá el cepillo con agua hirviente, lavá bien el rostro y aplicate una crema hidratante.

Aceite y dentífrico

Este es otro método bastante efectivo, lo primero es lavar el rostro con agua tibia o caliente para que los poros se dilaten. Luego colocá en la punta de una toalla un poco de aceite de oliva, ponele un poco de pasta de dientes encima, y aplicá sobre la parte con puntos  negros de forma suave pero firme.

Masajeá en círculos. Si creés necesario podés repetir. Dejá reposar 5 minutos y enjuagá con agua tibia.

Estas formulitas caseras harán que la apariencia de esos puntos negros disminuya y eventualmente vayan desapareciendo, es importante que humectes tu piel antes de ir a la cama, y no olvides nunca usar un buen protector solar que no sea comedogénico o sea que no saque granos y en el caso que tengas piel muy grasa que sea de textura suave no grasosa.

Déjanos tu comentario