Cómo desatrancar cañerías sin gastar mucho

Los pequeños problemas que enfrentamos en nuestra casa a veces se pueden convertir en un tremendo problema y más si no tenemos idea de como solucionarlos, uno de estos problemitas caseros es cuando se nos tranca la cañería y muchas veces tenemos que recurrir a un plomero para que nos pueda ayudar, pero qué pasa cuando el problema aparece en horarios no laborales, bueno, tenemos que arreglárnoslas, por eso aquí te traemos una forma fácil y barata de destrancar las cañerías vos misma.

Los materiales que vas a necesitar son:

  1. Bicarbonato de sodio
  2. Vinagre blanco
  3. Agua caliente

El primer paso a realizar será aplicar el bicarbonato de sodio sobre el desagüe que querés destrancar, poné el bicarbonato en buena cantidad, no seas tacaña, luego vas a derramar un chorro de vinagre sobre el bicarbonato y dejá actuar, vas a ver que se forma una espuma cuando se mezclan los dos ingredientes.

Una vez que la espuma deje de salir vas a derramar el agua caliente para que toda la mezcla se limpie y descienda por el desagüe.

Podés repetir esta operación por lo menos una vez al mes, así vas a tener tus cañerías destrancadas y también vas a evitar el mal olor que sale del desagüe. ¡Fácil!

Déjanos tu comentario