Cómo dejar ir a la persona que amas

Para poder avanzar con nuestras vidas es necesario dejar ir miles de hábitos y recuerdos, por ello es necesario que apliques en tu vida los consejos que te dejaré a continuación.

Tienes gran valía y si la persona que amas no ve tu potencial es mejor que te apartes

Siempre debes tener en mente que eres una mujer especial que puede con todo lo que se propone, no puedes dejar que llegue una persona y te trate como alguien ordinario. Tu vales muchísimo tanto así que es inefable el describir lo especial que eres, nunca estés con alguien que te haga sentir como menos, si amas a esa persona debes comenzar primeramente por tener amor a ti misma para no permitir que lleguen a tratar mal a ti como persona. Eres increíble y nunca debes olvidarlo.

No temas en dejar a la persona que amas por el hecho que tienen recuerdos felices

Una persona que quiere evitar la tristeza y desgracia de su vida tiene como deber aprender a vivir en el presente creando su propia felicidad. No permitas el quedarte en una relación por el hecho de que han vivido muchas cosas juntos y tienen recuerdos felices, tal vez se trata de una mala racha pero si ves que el amor murió de su parte no puedes quedarte ahí; porque te estancarás como mujer y vas a perder gran cantidad de tiempo y energía, es mejor que te alejes y dejes ir a tu amor aunque no sea nada fácil, lo que si puedo asegurar es que pronto estarás mas feliz y abran miles de sonrisas en tu rostro.

Pasos a seguir para dejar ir completamente a ese amor

  • Levanté en la mañana y arregla de manera hermosa tu cuerpo
  • Prepara un rico desayuno e invita a un amigo a comer
  • Agenda el día de la tarde para hablar con la persona que amas
  • Comienza a dar tu punto de vista, es válido llorar
  • Di que estas determinada a avanzar y muestra tus sentimientos haciéndole entender que la situación te hace daño y no puedes continuar así
  • Despide a la persona que amas y continúa caminando o ve por un café
  • Habla con una amiga de tu situación e inclusive tu mamá, te darán apoyo incondicional
  • No es fácil lo que vas a sentir pero pronto estarás mejor y vas amar a alguien más que llene tus expectativas y vacíos.
Déjanos tu comentario