Cómo combinar colores para quedar gloriosas

Si bien la moda hoy en día propone absoluta libertad a la hora de vestirse, combinando colores y formas de las más variadas maneras, aún existe una cierta regla por así decirlo para combinar los colores, y no salir a la calle luciendo como una payasita, si bien hay gente a la que andar colorida le queda genial, no todas las simples mortales podemos darnos ese lujo, no todo lo que vemos en las revistas muchas veces nos va a quedar genial como a la Giselle Bundchen del aviso.

Por eso aquí en gloriosa te traemos una lista de algunos colores y con qué otros colores podemos combinarlos para lucir absolutamente gloriosas y arrasar en nuestro día con estilo, ya sea formal o informal, la clave está en cómo combinamos nuestras piezas de diferentes colores.

El blanco siempre es un plus, porque simplemente combina con casi absolutamente todo, la mejor combinación la lográs con azul marino, rojo y negro, combina con amarillo también pero si no somos unas Giselles mejor obviamos esta combinación, para que nadie nos ande llamando de huevo duro por ahí.

El beige puede ser un color un tanto difícil, a pesar de ser neutro, dependiendo de nuestro tono de piel, puede ser extraño, pero combina perfecto con el marrón, azul, verde esmeralda, negro rojo y blanco.

El gris es otro color fundamental en nuestro guardarropa, porque combina genial con prácticamente absolutamente todo, vamos a obviar una leggins en gris claro si es que no tenemos el lomazo de Leryn Franco por ejemplo, este color lo podemos combinar con fucsia, rojo, púrpura, rosado y azul, aunque combina con todo así que sentite libre de usar y abusar del gris en todos sus tonos.

El Rosado, hum color difícil también, ya que a pesar de ser muy lindo a algunas personas no les favorece nada, igual si te animás a usarlo, lo podés combinar con marrón, blanco, verde menta, verde olivo, gris, turquesa y azul claro, claro tratá de usarlo en composé.

Fucsia o rosa fuerte, este color también es conflictivo, pero se lo puede combinar de maravillas con gris, marrón, amarillo, verde limón y verde menta, es un color que le queda de maravillas a las rubias, morenas y blancas de tez rosa, personas de piel muy pálida evitar este color.

Ah el rojo este color es simplemente genial y a todas les queda perfecto, combina súper bien con amarillo, marrón, verde, azul y negro. El rojo tomate, que es como más tirando al naranjado combina súper con azul, verde menta, arena, blanco cremoso y beige. El rojo cereza combina con celeste, gris, naranjado claro, arena, amarillo pardo y beige. El Rojo frambuesa con blanco, negro y rosa damasco.

El marrón oscuro combina súper con azul Francia, crema, rosado, amarillo claro, verde y beige y le queda genial a todo el mundo, es un color del que podemos abusar todas y lucir siempre impecable.

El marrón claro, un colorcillo un tanto difícil, combina con amarillo claro, blanco cremoso, azul, verde, púrpura y rojo, a casi todas les queda genial.

El anaranjado, uhh que color contradictorio, vibrante, pero peligroso a la hora de usarlo y combinarlo con buen gusto, es un color que no tiene mucha gente adepta, pero se lo puede combinar fácil con celeste, azul, lila, violeta, blanco o negro. El naranja claro se puede combinar con gris, marrón y verde oliva, en tanto que el oscuro se puede combinar bien con amarillo parduzco, verde oliva, marrón y cereza.

Ah el amarillo, un color tan querido como difícil de quererlo, se lo puede combinar con azul marino, lila, azul claro, violeta, gris y negro.

Con estos tips donde te contamos algunas combinaciones de colores fáciles y difíciles, ya podés empezar a planear tus looks, ¿Qué otros colores y combinaciones se te ocurren? Usá tu creatividad y ármate el look.

Déjanos tu comentario