Como aprovechar los feriados para descansar

Los feriados son fantásticos, especialmente para reponer energías después de una semana estresante o muy agitada, aunque a veces creamos y casi siempre es verdad, que somos gloriosamente superpoderosas, llega el momento en que las pilas dicen basta, y ahí justo ese feriado te viene como anillo al dedo, ¿Pero cómo podemos aprovechar mejor esos días para descansar? Aquí te damos unos tips.

 

Aunque no lo creas dormirte todo el santo día del feriado, al final resultará más agotador y al día siguiente en serio no vas a tener ganas de nada así que siempre que puedas realizar alguna actividad que sea más que comer y ver streaming, bienvenida sea.

 

Un paseo por el jardín botánico, o en el campo es una actividad super recomendada, unas buenas caminatas en contacto con la naturaleza, ayudan a distraer tu mente de las responsabilidades cotidianas.

 

Otra cosa que te puede ayudar bastante a descansar es el contacto social, planeá un encuentro descontraído con las amigas que hace rato no ves, una merienda es algo ideal para salirte de tu rutina normal.

 

La lectura también es una buena aliada del descanso, aprovechá el feriado para leerte ese libro que comenzaste hace 6 meses y que está juntando polvo en tu mesita de luz, la lectura ejercita la imaginación, mejora la escritura y ayuda a desconectarse.

 

Y lo principal para aprovechar mejor tu feriado y descansar de verdad, desconectate, olvidate de la compu, dejá el celular apagado, que por un día que no te conectes no se va a morir nadie, ni se va a acabar el mundo, hacete tiempo para vos y disfrutá el día libre de verdad.

 

A veces son más efectivos para nuestra salud y bienestar, unos feriaditos al año que dos semanas de vacaciones.