Comer un montón sin engordar ¿Es posible?

Estar a dieta siempre es un embole, y a las que nos gusta comer y bien, es una pesadilla horripilante, pero aunque no lo creas existen alimentos que podemos comerlos en buenas cantidades y no nos engordan, así que para esos momentos que sentimos que no estamos satisfechas, estas comiditas mágicas pueden ser la solución para sentirnos llenas y no rellenarnos, atendé cuáles son:

Los pepinos, primos de las sandías son óptimos para llenar esa sensación de vacío que a veces sentimos, podemos comerlos en cantidades abundantes y nada de kilos extras, tienen apenas 16 calorías y muchísima agua, así que también son hidratantes.

Y cuando hablamos de primos, hablemos de otro bien jugoso, la sandía, esta fruta además de ser deliciosa y también súper refrescante apenas aportan 51 calorías y como contienen bastante agua, es súper hidratante, te podés comer una sandía entera que esos kilitos demás nunca aparecerán y con la barriga llena, el corazón estará feliz.

Otra delicia que podemos comer cuanto queramos es el coliflor, además de llenarte, también te aporta vitaminas y te suma apenas 25 calorías.

Los deliciosos tomates tampoco te van a engordar, jugosos y un poco ácidos, comelos cuanto quieras que está todo bien, con 25 calorías, una porción además tiene vitamina A, C y B2, ácido fólico, fibra y potasio, todo de bueno con los tomatitos.

Las zanahorias también son otro alimento que no te aporta kilos extras, cuando te entren antojos, comete una zanahoria cruda o cocinada, que te prometo te va a dejar satisfecha, este vegetal te aporta apenas 30 calorías y contienen fibras y betacaroteno.

El brócoli es otro vegetal que es mega delicioso y no te engorda, además de llenarte la panza como corresponde, contiene proteínas y hierro, te aporta solo 31 calorías y 20% de la fibra que tenés que comer diariamente.

Y finalmente lo más mejor de la vida que te podés comer en cantidades industriales y no vas a subir ni un gramo, el Pororó, hacelo sin aceite y sin manteca, te aporta apenas 31 calorías por porción, te llena y es absolutamente delicioso, quién diga que no gusta de pororó miente.

Así que cuando estés hambrienta y no quieras subir de peso, uno de los alimentos de la lista hará el trabajo y te dejará con la silueta intacta.