Cinco series para maratonear

La Casa de papel

La serie relata la historia de ocho ladrones que toman la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España; mientras El Profesor, líder de la banda, hace planes y manipula a la policía para cumplir con su objetivo: robar el dinero. A pesar de haber planeado todo durante meses, ocurren sucesos que amenazan la misión. Si aún no has visto esta serie española, es el momento para hacerlo. Aprovecha esta cuarentena para ver las cuatro temporadas, pues a principios de abril se estrenó la cuarta temporada.

Élite

Las Encinas, el colegio más exclusivo de España, es el escenario perfecto para que el crimen, el amor y las mentiras acompañen a los adolescentes. Recientemente se estrenó la temporada tres, donde los secretos siguen uniendo a Lu, Samu, Valerio, Guzmán, Ander, Carla, Nadia, Polo, Omar y Cayetana. Sumérgete en esta historia, que a pesar de haber estrenado en 2018, sigue sorprendiendo a los usuarios.

 

Sex Education

Tus tardes se llenarán de humor con esta comedia adolescente que se centra en Otis Milburn, un introvertido joven cuya madre es sexóloga. La tranquila vida del protagonista cambia inesperadamente ante la propuesta de Maeva Wiley. Ella le sugiere montar un consultorio clandestino dentro de su escuela, con el fin de ayudar a los estudiantes con sus primeras experiencias sexuales. Esta situación los lleva a vivir distintas y peculiares situaciones, que te atraparán desde el primer capítulo.

The Crown

Esta serie se centra en la vida de la Reina Isabel II y su familia, tanto en sus funciones dentro de la Corona como en el aspecto personal. Ante la decadencia y el desorden político, la joven toma el trono para comenzar una nueva era de mandato. ¿Lista para conocer el mundo del poder y privilegio dentro del Palacio de Buckingham?

Stranger Things

Es una serie ambientada en los años 80, la cual narra la historia de la extraña desaparición de un niño y los intentos desesperados de su familia y amigos para encontrarlo. El éxito de la primera temporada fue tan grande, que  Netflix le regaló a los espectantes otras dos temporadas y estamos a la espera de la cuarta temporada. Esta serie te teletransportará en el tiempo, donde los peinados con volumen, las hombreras y los walkman eran tendencia.

Todas son dignas para maratonear. ¿Con cuál comenzarás?