Casamiento sin invitados, la nueva tendencia en casorios.

¿Alguna ve se te pasó por la cabeza hacer una ceremonia de casamiento sin invitados? ¿solos vos y tu amor en un lugar paradisiaco? Bueno hoy en día es posible y te ahorra un montón de plata.

La idea parece bastante buena, por eso echémosle una miradita a ver si este tipo de ceremonia combina con vos.

La ceremonia

Por lo general el casamiento sin invitados se hace lejos de la ciudad donde la pareja vive. Los novios eligen un lugar lindo, hacen la ceremonia con la vestimenta tradicional y con la ajuda de un celebrante y se sacan fotos para mostrar a parientes y amigos después. De pasadita ya da para aprovechar la luna de miel en el mismo lugar.

Como organizar

Mientras un casamiento para 150 invitados cuesta una millonada, que muchas veces no tenemos, la ceremonia solo para la pareja cuesta nada, solo incluye el costo del viaje y de los servicios que los novios escojan.

Para realizar este tipo de unión, solo se necesita de un celebrante, tipo un padre o un juez. Ya los costos opcionales incluirían buffet, fotos, filmación y músicos si le queres dar una onda más romántica. Para el viaje se necesita tener en mente el pasaje, hospedaje y gastos durante la permanencia en el lugar.

Si la pareja quiere pueden contratar alguien que le organice todo, pero claro eso tendrá su costo, lo ideal para abaratar es hacer simple y por cuenta propia.

Igualmente contratando organizadores o no, la ceremonia de a dos te va a costar muchísimo menos que invitarle a toda la parentela que nunca vez en tu vida, una buena opción.

Déjanos tu comentario