¿Cabello opaco y pesado? El problema puede ser la mascarilla que usas

Usar una mascarilla de tratamiento capilar tanto en verano como invierno es sumamente importante, ya que nos ayudan a tener nuestra cabellera gloriosa e hidratada, pero si elegimos mal o las usamos en exceso pueden dar una resultado horroroso.

Primero, porque las máscaras capilares son soluciones concentradas para que pueda actuar en profundidad y rápidamente. Por eso cuando se usan estos tipos de productos, menos realmente es más.

Tan importante cuanto la cantidad que utilizamos es las veces que usamos estas mascaras capilares. Si se usan con demasiada frecuencia se puede dar una suerte de acumulación del producto en el pelo.

O sea, se andamos usando demasiado estos productos y muy frecuentemente lo que va a pasar es que el resultado se exactamente inverso a lo que estamos queriendo: cabellos pesados y sin vida. Es importante entonces prestar atención a ciertos factores: cuántas veces usamos la máscara capilar, como la aplicamos y si retiramos bien el producto del pelo.

El verdadero secreto en resumen está en evitar los excesos, usar estos productos adecuadamente y no esperar que si usamos más de lo indicado, nos dejará el pelo glorioso. Por eso leé siempre con cuidado las instrucciones de uso que el producto trae en el embalaje, leer siempre hace bien.

Déjanos tu comentario