¡Bigotes! nuestra lucha

Ser mujer y tener bigotes, es prácticamente un castigo, estos molestos pelillos sobre nuestro labio superior, son absolutamente normales*, algunas los tenemos bien poquitos, otras un poquito más desarrollados, igualmente nos son para nada estéticamente agradables, aunque Frida Kahlo nunca se importó de llevarlos, a nosotras sí nos importa.

Recurrimos a todo tipo de tortura para librarnos de ellos, algunas lo pintamos y de paso nos quedamos tonta de aspirar los gases del famoso y popular “blondor”, otras recurrimos a las cremas depilatorias igualmente olorosas y ardidas, y otras somos más valientes y nos sometemos a la cera caliente, y nada de esto tiene un resultado permanente, y el depilado láser, muchas veces no está al alcance de nuestros bolsillos, por eso en Gloriosa te traemos una fórmula que acabará paulatinamente con nuestros bigotitos.

Es una receta natural muy sencilla de preparar y por sobre todo baratita, los ingredientes que vas a necesitar son:

  • 1 cucharita de pasta de harina de avena
  • 2 cucharitas de miel
  • 2 cucharitas de jugo de limón

Instrucciones:

Mezcla todos estos ingredientes juntos hasta formar una pasta. Después, frotá el lugar donde querés arrancar el vello no deseado con la pasta. Dejá reposar la mezcla en el lugar durante 15 minutos.

Después de los 15 minutos, lavate la cara con agua tibia. A continuación aplicá la crema hidratante facial que usás siempre. Probá este tratamiento entre dos a tres veces a la semana. Después de un mes  esos bigotitos indeseables deberían ser una cosa del pasado.