Aros luminosos para selfies nocturnas

Sí sos de las que piensan que la industria está medio chiflada con esta onda de los selfies, bue, después del palo de selfie, tenemos otras invenciones extraordinarias, uno es el anillo de selfie y el otro es el aro luminoso para selfies, del que vamos a contarte más acá.

Este invento bien loco consiuste básicamente en un aro de luces led que emite una luz bien fuerte con la que se pueden tomar fotos en situaciones donde la luz ambiente no es la gran cosa, tipo en la noche o en lugares poco iluminados.

Su instalación y uso es facilín, ya que solo hay que colocarlo sobre la cámara frontal del celular utilizando una especie de clip y ya listo, se pueden empezar a tomarnos fotos a oscuras como locas haha, evitando los típicos problemas de exceso de sombras y fotos granuladas por falta de luz. ¿Útil, absurdo? Bueno eso ya lo tenemos que juzgar personalmente en función al uso que se le quiera dar. Los resultados técnicos parecen buenos.

El concepto en sí es bien interesante y de hecho se utiliza en la fotografía convencional para mejorar los resultados con poca luz. El problema viene al ser un accesorio no precisamente pequeño que tenemos que llevar siempre con nosotros para hacernos esas fotos “improvisadas” que son los selfies, allá donde vayamos.

Déjanos tu comentario