Amor a distancia

En estos tiempos modernos donde casi todas nuestras comunicaciones están basadas en la tecnología, también han surgido relacionamientos a distancia, gente que se conoce a través de Internet y comienzan una relación estando lejos. Muchas parejas fracasan, muchas son exitosas, pero lo cierto es que ha nacido un nuevo tipo de romanticismo Si estás o vas a atravesar esta situación seguro te preguntás ¿cómo hacemos que funcione?

 

Además de existir una conexión emocional con esta persona, el contacto físico queda en segundo plano al ser difícil compartir el mismo lugar físico. Pero no todo es negativo, podés estar en una relación a distancia y ésta puede funcionar muy bien, para eso te damos unos tips que te van a ayudar a sobrellevar ese amor a distancia y hacerlo duradero.

 

Primero es lo primero, la confianza, debes confiar en tu pareja, sin importar lo que las malas lenguas te puedan decir, la confianza el esencial para construir una relación.

 

Es importante que una vez que estés en una relación a distancia, sepas a dónde querés llegar con esa persona, ponete metas y armen un calendario de las veces que van a verse, es importante tener la esperanza de algún día estar juntos.

 

Encontrarse es esencial, aunque sea unas pocas veces al año es crucial que se vean si viven en ciudades diferentes o países diferentes, acomodense de un modo que cada uno visite la ciudad o el país del otro, y así hasta que llegue el momento en que decidan que ya no pueden estar separados.

 

Lo bueno de vivir en tiempos modernos es que la tecnología acorta distancias, pueden verse todos los días sin estar juntos físicamente, aprovechen todos los recursos que la tecnología ofrece para acercarse más.

 

Escribanse siempre, a pesar de tener las herramientas de comunicación instantánea escribirse un email o por qué no una carta ¡es de lo más romántico!

 

Algo imprescindible para que una relación a distancia sea exitosa es moderar los celos, la mente de las mujeres es muy creativa para inventarse un montón de cosas. Los celos excesivos son peligrosos.

 

Mantené siempre una mente positiva y nunca pierdas la fé, la gente te va a decir muchas cosas sobre tu relación, pero siempre que vos sepas lo que estás haciendo seguí adelante, porque cuando los lazos afectivos son fuertes y están comprometidos, no hay nada que pueda quebrar esa relación.