¡Ahora sí nos podemos maquillar tranquilas!

Lo bueno de que haga más fresquito es que por fin ¡nos podemos maquillar en paz! y no terminar como oso panda al final del día porque se nos derritió el delineador, porque demasiado calor ya hace, ¡ah! el otoño es sensacional, porque todavía no hace mucho frío y ya no hace ¡ese calor de los infiernos!. Entonces, ya que finalmente podemos usar todo nuestro stock de maquillaje sin miedo, veamos qué es lo que se viene para esta temporada.
Primero que todo menos es más (o algo así) se viene el estilo natural (aunque sabemos que es un truco, ¡estamos usando maquillaje!), en el rostro por ejemplo le vamos a aplicar el maquillaje efecto nude o también llamado cara lavada, una base livianita, con acabado natural y saludable, esta temporada no necesitás ponerte como loca para evitar el brillo con el polvo compacto, las bases mate, es justo todo lo contrario un rostro limpio, saludable, con brillo y mucha vida es lo que va a estar en onda.
ModayBelleza-2-smokeyeyes
Ojo, algo que no te puede faltar es un Iluminador facial, para ayudarte a destacar tus facciones.
Mientras que para el rostro se viene todo natural, los ojos van a tener destaque, nada de delineado sencillo, muy por el contrario el maquillaje con mucha intensidad toma la posta en los ojos, también se van a usar colores texturados, ¡los ojos no van a pasar desapercibidos!
Las sombras de ojos que se van a usar son aquellas con textura cremosa y en lápiz, los tonos metalizados, marrones y morados están a la orden del día. Para maquillaje diurno se van a usar sombras nude con acabado mate.
ModayBelleza-2-portada
El maquillaje con dos tonalidades de sombras está fuera, en esta temporada un solo color ya está muy bien, se empieza intenso y se va difuminando para darle un efecto smokey eyes o ahumado, esto es lo más para la noche, ¡tu mirada va a matar!
También son válidos para esta temporada los delineadores líquidos, el maquillaje tipo ojo de gato está de parabienes, pero también podés usar el delineado continuo tipo egipcio, otras opciones también son los delineadores metalizados, tonos dorados, plata, cobre, azul, verde son espectaculares y quedan perfectos, así que no tengas miedo de usarlos (claro esto es para la noche no vayas a la ofi maquillada así, ¡aunque si sos estilista adelante!).
Las cejas son importantísimas, sí, nuestras cejas son el marco de nuestro rostro por ahí, y en esta temporada se vienen las cejas gruesas, si tenés poca ceja no te apures, rellenala con maquillaje y listo, olvídate de las cejas finitas o muy marcadas (tipo cejas de heno), ¡rellenas pero naturales!
Para los labios lo que se imponen son los colores fuertes, podés combinar tu maquillaje egipcio o gatuno con tonos granates y marrones. El marrón chocolate, el ciruela, el bordó y el cereza son los colores más top. Si vas a usar maquillaje tipo smokey eyes u ojos ahumados acordate que lo mejor es combinarlo con tonos nudes y marrones naturales, para que no sea muy cargado. Los labios rojos son algo que nunca pasa de moda, así que sin miedo metele rojo en todas sus tonalidades.
Acordate siempre que el secreto de un buen maquillaje es la buena combinación de colores, esto es ¡megaultraarchiimportante!

Déjanos tu comentario