Hay una infinidad de recetas online naturales y casera que puedes hacer para tener tu propio día de spa casero. Te mostramos ocho opciones para todo tipo de tratamiento natural, ¡Que seguro tienes en la cocina!
- Haz un exfoliante corporal con azúcar y aceite de coco. ¿No quieres el olor a aceite de coco? ¡Puedes agregarle el aceite esencial que prefieras a la mezcla y, voilá!
- Usa vinagre de sidra de manzana para limpiar tu cuero cabelludo. El vinagre de sidra de manzana es antiséptico y ayuda a equilibrar el pH de tu cuero cabelludo.
- Una mezcla de avena, almidón de maíz, miel y leche de soja aclara las axilas. Es un verdadero respiro para tu piel después de utilizar por años los desodorantes tradicionales.
- ¡La palta es un hidratante poderoso para tu cabello! Utiliza esta deliciosa fruta en una mascarilla para revitalizar tu cabello. Es ideal para el cabello seco y dañado.
- Esta relajante mascarilla de pepino es fácil de hacer y puede encoger los poros y reducir las ojeras. Tan solo debes agregar en la licuadora agua y pepino con un poco de hielo y tienes tu máscara. Coloca la mezcla en tu rostro por 10 minutos y verás los cambios increíbles.
- Calma la piel y minimiza los poros con té verde helado: tan solo coloca un té verde en la heladera con agua y una vez que esté bien frío colócalo con un algodón en la zona a tratar.
- Aclara tus uñas con esta mezcla de limón y azúcar. Para aquellas que tienen manchadas las uñas por usar mucho esmalte, esta receta es IDEAL. Debes lavar muy bien las manos luego de aplicarlo debido a que el limón puede manchar la piel.
- Las frutillas/fresas y la leche en polvo exfolian la piel grasa. ¿Qué tienen los productos para el acne y las frutillas/fresas en común? El ácido salicílico. Puedes cortarla y mezclar los pedazos de frutilla con leche en polvo para un exfoliante perfecto.