8 recetas caseras de belleza para probar el fin de semana

Hay una infinidad de recetas online naturales y casera que puedes hacer para tener tu propio día de spa casero. Te mostramos ocho opciones para todo tipo de tratamiento natural, ¡Que seguro tienes en la cocina!

  1. Haz un exfoliante corporal con azúcar y aceite de coco. ¿No quieres el olor a aceite de coco? ¡Puedes agregarle el aceite esencial que prefieras a la mezcla y, voilá!
  2. Usa vinagre de sidra de manzana para limpiar tu cuero cabelludo. El vinagre de sidra de manzana es antiséptico y ayuda a equilibrar el pH de tu cuero cabelludo. 
  3. Una mezcla de avena, almidón de maíz, miel y leche de soja aclara las axilas. Es un verdadero respiro para tu piel después de utilizar por años los desodorantes tradicionales. 
  4. ¡La palta es un hidratante poderoso para tu cabello! Utiliza esta deliciosa fruta en una mascarilla para revitalizar tu cabello. Es ideal para el cabello seco y dañado.
  5. Esta relajante mascarilla de pepino es fácil de hacer y puede encoger los poros y reducir las ojeras. Tan solo debes agregar en la licuadora agua y pepino con un poco de hielo y tienes tu máscara. Coloca la mezcla en tu rostro por 10 minutos y verás los cambios increíbles. 
  6. Calma la piel y minimiza los poros con té verde helado: tan solo coloca un té verde en la heladera con agua y una vez que esté bien frío colócalo con un algodón en la zona a tratar. 
  7. Aclara tus uñas con esta mezcla de limón y azúcar. Para aquellas que tienen manchadas las uñas por usar mucho esmalte, esta receta es IDEAL. Debes lavar muy bien las manos luego de aplicarlo debido a que el limón puede manchar la piel.
  8. Las frutillas/fresas y la leche en polvo exfolian la piel grasa. ¿Qué tienen los productos para el acne y las frutillas/fresas en común? El ácido salicílico. Puedes cortarla y mezclar los pedazos de frutilla con leche en polvo para un exfoliante perfecto.