En el verano muchas cosas pueden pasar y debemos estar listas para tener a la casa preparada. En Paraguay hace demasiado calor y es algo que tenemos que considerar. Pasemos a lo importante, comencemos a pensar:
- Inspirate en colores claros como el blanco, crema, rosado, amarillo, verde y hasta azul. Dejate llevar, ¡es el verano!
- En vez de seguir usando las cortinas duras y grandes, cambiálas por otras más leves, semi transparentes y claras para dar un aire más relajado a los ambientes.
- También es común que en el verano queramos andar descalzas, por eso debemos limpiar bien los pisos de la casa y sacudir esas alfombras que teníamos guardadas. Todo puede dar un toque nuevo.
- Aprovechá las frutas del verano o conchas de mar y caracoles para decorar haciendo centros de mesa. Podés usar limones, naranjas o hasta duraznos.

- En el verano también tendemos a querer pasar mucho tiempo al aire libre así que decoremos y preparemos bien nuestros patios o quinchos.

- Si tenés una piscina en casa, decorala con velas y algunos mueblecitos lindos e invitá a tus amigos a hacer un rico asado.

- No sigas usando las mismas fotos de siempre en todos tus porta-retratos. Cambiálas por fotos de otros veranos o viajes a la playa o al interior. Cambiá el espíritu de tu casa desde la decoración.
- Y no hay mejor tiempo en el año que el verano para pintar paredes. Abrí las puertas y ventanas y déjate llevar por los colores que te vengan. Dale una tonalidad fresca y comenzá a disfrutar de tu verano.
Animate a cambiar la onda para el verano, y luego contános cómo te fue. Chauuu 😉