En esos días que tenemos que prepararnos para salir. Puede ser para una muy esperada cita o el quince de una amiga, lo importante es poder encontrar esa ropa que nos deja divinas. Muchas de nosotras no somos organizadas y encontrar la ropa adecuada se vuelve una misión casi imposible. Aquí te traemos algunos siete consejos para hacerte la vida más fácil.
1 – Perchas apropiadas
Cada ropa merece una percha adecuada. Las perchas acolchonadas para los ítems más delicados y perchas de madera o plástico para chaquetas y otras cosas.
2 – A colgar las carteras
Si usás unos buenos ganchos para colgar las carteras, hacés que no pierdan su forma ni se gasten estando guardadas en los cajones y/o gavetas.
3 – Comecemos a etiquetar
Colocar etiquetas y categorizar nuestras ropas nos será de mucha utilidad para encontrarlas cuando queramos. En los cajonemos podemos poner una pegatina que diga “remeras” “pantalones” etc.
4 – Separadores de ropas
Colocar separadores de plástico o de madera entre ropas previene que se mezclen y se arruguen nuestras ropas. ¡Consigamonos algunos!
5 – Por color
Coloquemos nuestras ropas por color, así encontramos la combinación perfecta. Otra opción sería de de más claro a más oscuro, así también, podemos utilizarlas de acuerdo al clima y el horario. También es buena idea usar pegatinas por color.
6 – Aprovechemos las puertas
Recordá, a veces una puerta puede ser un espacio a ser utilizado si es que colocamos un perchero colgante por ella. Puede servir para guardar zapatos, joyas o cualquier otro tipo de cosas.
7 – Orden por uso
Es mejor si colocamos los ítems que menos usamos en las partes superiores de nuestros armarios y los que sí, en las inferiores pues serán más fáciles de alcanzar en el día a día.
Bueno, esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda. ¡Contános luego cómo te fue en el proceso! ¡Suerte!