7 consejos para hacer de tu pieza ¡la envidia de todas!

Nuestra pieza es un lugar sagrado donde lloramos, donde pasamos horas (según los chicos jajaj) eligiendo qué ropa usar y donde soñamos en todas las cosas que queremos hacer. Nuestra pieza es una parte nuestra y cada una de nosotras lo sabe. Mi pieza siempre fue un refugio y el lugar donde además de descansar, puedo ser yo totalmente libre. Por eso, quiero mimarla hoy. ¡Y vos también podés!

Aquí van siete consejos para decorar tu pieza y hacerlo según tu estilo. Cuando termines, sacáte una selfie en ella y ¡subíla! Serás la envidia de toda chica jajaja.

  1. Luces: las luces son uno de los elementos más bellos y creativos que encontramos cuando queremos decorar algo. Crean ambiente, hacen de la habitación un espacio mucho más acogedor e iluminan lo justo para sentirnos a gusto en nuestro rincón de retiro dentro de la casa. Siempre un buen velador con una luz tenue contribuyen a crear ese ambiente agradable que tanto buscamos todas.
  2. Escritura: si sos de las que se animan a escribir en la pared, una buena escritura como de repente una frase o dicho quedarían muy bien. Acordáte es siempre mejor si el mensaje tiene un significado profundo para vos. Así, al levantarte todos los días comenzás tu rutina de la mejor manera.
  3. Estrellas: ¿ya pensaste en apagar la luz, acostarte y sentir que estás en campo abierto mirando a las estrellas? Hoy todo eso es posible con las estrellitas con adhesivos, sí, de esas que las pegas en el techo y al irse la luz brillan. ¡Ay, ya me imagino todo!
  4. Sombreros: si te gusta la moda tanto como a mí, unos sombreros colgados en un perchero van a darle ese toque chic a tu pieza. Algunos de colores y otros negros y neutros. Ser chic no es imposible, ser chic es ser creativa.
  5. Lucecitas colgantes: ¿y si buscamos esas luces en forma de guirnaldas o las colgamos de techo para que parezcan un lluvia de estrellas? Depende de vos.
  6. Pizarras: una pizarra siempre viene bien. Podés pintar una parte de tu pared con pintura de pizarra y anotas lo que querés. Citas, compromisos, frases, calendario, etc. Usála como quieras!
  7. Mapas: si sos de las viajeras apasionadas, te sería muy útil tener un mapa colgado donde marcas todos los lugares que visitaste y también aquellos próximos viajes.

 

Hogaresconestilo1-7consejosparahacerdetupiezalaenvidiadetodas-1
¡No te limites más! Decorar tu pieza no debe ser complicado, debe ser divertido. Sé vos misma y dale a tu pieza ese toque tuyo que tanto necesita.

Contáme en los comentarios cómo te fue.

¡Bye bye!

Déjanos tu comentario