6 tips de maquillaje ultra rápido para las que tienen poco tiempo

Cuando no tenemos mucho tiempo y estamos a mil con todo, laburo, chicos, la casa, etc., muchas veces nos pasamos de largo el maquillarnos decentemente y dependiendo de como ha sido tu semana sin maquillaje a veces se nos puede notar el cansancio, y nuestra imagen es algo que debemos tener impecable siempre, por eso aquí te traemos unos tips para arreglarte cuando no tenés mucho tiempo.

Paso 1: Tu rostro, un lienzo: comenzá por aplicar un gel siliconado en todas las áreas y luego aplicá la base. Así el maquillaje durará 24h. sin necesidad de retoques.

Paso 2: Ya con tu piel mate y pareja, dale color a tus párpados. Aplicá un tono más claro que tu piel en la zona alta del párpado (debajo de las cejas), luego agregá un naranja que hará un efecto antiedad y por último un marrón medio  que realzará el color de tus ojos. En los bordes, un poco de lápiz de ojos en tonos marrones, violeta o verde militar y solo hasta la mitad. ¡Acordate que el negro es solo para la noche!

Paso 3: Con una brocha, fijá el rubor desde donde empieza el hueso de los pómulos ─al lado de la oreja─ hasta donde termina (podés aplicar bastante ya que al final aplicarás polvos compactos para sellar el maquillaje que bajará el tono). Utilizá uno fucsia o un naranja fuerte.

Paso 4: Aplicá lápiz de labios para darles contorno. El secreto está en que su color sea exactamente el mismo que el de tu boca. Después agregá un labial de tono natural, con visos dorados o tono capuchino. Al final podés aplicar un poco de brillo si querés, aunque los mates están muy in.

Paso 5: Una vez aplicados los colores, aplicá los polvos compactos en todo el rostro. Procurá usar poco en ojos y labios para no dañar o regar el maquillaje.

Paso 6: Dale color a tus cejas con una brocha muy delgada, con el mismo tono y que no se salga de los bordes. Luego pasá a las pestañas con máscara o rimel negro.

Rápido, fácil y estarás más diosa que nunca, la imagen no es todo, pero es importante.