5 tendencias del 2020

Como el mundo de la moda se reinventa constantemente, las tendencias para cada temporada y estación son diferentes. Es por este constante cambio que varios éxitos del pasado terminan por volver a ser los preferidos del momento. Aquí te contamos acerca de las 5 tendencias principales de este 2020. 

 

  1. Rayas

La raya es una estampa atemporal y versátil que nunca pasa de moda. Puedes usarlo en cualquier momento del día y para las más diversas ocasiones. Este año, apuesta por los modelos verticales (¡que son los que dan la ilusión de alargar la silueta!) En los clásicos tonos blanco y negro o también por modelos con rayas finas de colores.

 

  1. Batik

El Batik es, sin duda, la tendencia del momento y la principal para la temporada primavera 2020. Fue un gran éxito de los 70 y hace referencia al movimiento hippie y ha recuperado fuerza en las últimas temporadas, con gran protagonismo en la actualidad. Con sus colores vivos, alegres y divertidos, son sumamente versátiles y se adaptan a los estilos más variados. 

 

  1. Estampados florales

El estampado floral es el rostro de la primavera del año 2020. Muy atemporal, versátil y juvenil, ahora se presenta en delicados modelos y en formatos orgánicos. En cuanto a los colores, apuesta por piezas en colores cálidos, vivos y ricos, como el amarillo, el rojo, el azul y el verde, que no solo darán vida a tu look, sino que también aportarán elegancia y sofisticación.

 

  1. Flora tropical

Al igual que el estampado floral, el estampado tropical siempre está presente y en especial en las tendencias de las estaciones más calurosas ya que se refieren a la naturaleza y al clima tropical, es decir, ¡El rostro de la primavera y el verano! Apuesta por piezas en tonos claros y vivos, como el verde, el azul e incluso, ¡Naranja!

 

  1. Estampados geométricos

Otro estampado que nunca pasa de moda, ¡Es el estampado geométrico! Estos estampados son muy versátiles, tienen numerosas variaciones en diferentes formatos y colores, adaptándose a diferentes estilos y ocasiones. El estampado geométrico le da un aspecto refinado y elegante al look, además de hacerlo súper fino y contemporáneo. Aquí, no hay reglas para crear looks, ya sean piezas individuales, conjuntos o combinaciones con otras piezas lisas.