5 tendencias de manicura para lucir en este 2022

Hoy te traemos algunos estilos de manicuras originales que puedes hacer tú misma. ¡Ponlos en práctica!

 

  • Manicura skittle

    Para este estilo, no necesitas conocimientos de ‘nail art’ porque se basa en pintar una uña de cada color, así que es la manicura de tendencia perfecta para las menos mañosas con el pincel. La clave para lucirla es elegir entre 5 y 10 colores que combinen bien entre sí.

 

  • La manicura ‘milky nails’

La tendencia de las uñas blancas sigue manteniéndose en las posiciones más altas de tendencia, más aún en el verano cuando los bronceados empiezan a hacerse notar. Si quieres hacerlas aún más brillantes y con un acabado más lechoso, que no se te olvide terminar con un top coat brillante o una protección con acabado gel.

  • De efecto degradado

 

El efecto ombré es otra de las tendencias que marcarán esta temporada gracias a la cuál la uña va cambiando de color ya sea con un mismo esmalte en distintos tonos o con colores diferentes: para darle un toque elegante conviene utilizar colores como rosas claros, nudes o blancos.

 

  • La manicura francesa con un toque de color

 

Olvida todo lo que conoces sobre la manicura clásica porque ya es cosa del pasado. Ahora, la tendencia dicta que la manicura francesa se luzca con las puntas de colores para hacerla más actual y diferente. Si no quieres arriesgarte mucho puedes probarla en tonos ‘nude’, pero este tipo de manicura tiene infinitas posibilidades y puedes usarla con colores y diseños vibrantes.

 

 

  • Manicura con onda

Las manicuras con ondas llegaron hace unos meses para apoderarse de nuestras uñas y seguirán siendo una tendencia muy potente en 2022. Puedes usarlas con un color sutil o varios colores en forma de arcoíris. Este es uno de los estilos predilectos de las influencers y tiene infinitas posibilidades.