5 películas con mujeres poderosas que vale la pena ver

Las mujeres están cambiando el mundo y podemos verlo reflejado en las películas. Incluso sin lanzamientos en los últimos meses debido a la pandemia de coronavirus, las producciones lanzadas anteriormente mostraron la fuerza y ​​el poder de las mujeres.

Para demostrar que las hermosas mujeres están sacudiendo la pantalla grande, hemos preparado una lista de películas que ya han capturado los corazones de muchos cinéfilos. ¡No te la pierdas!:

1. Capitán Marvel
Después de intentar detener una gran invasión de la Tierra en 1995, el Capitán Marvel tiene recuerdos recurrentes de otra vida, como Carol Danvers, una agente de la Fuerza Aérea estadounidense. Con la ayuda de Nick Fury, debe descubrir los secretos del pasado y poner fin al conflicto intergaláctico con los Skrulls.

2. Vieja Guardia
Con sus compañeros, Andy forma un grupo de soldados que poseen la invaluable virtud de la vida eterna. Viven a través de los años ofreciendo sus servicios como mercenarios a quienes pueden permitírselo y pasan por seres humanos corrientes. Sin embargo, todo cambia con el descubrimiento de que hay otro inmortal que actúa como marine.

3. Aves de rapiña
Después de aventurarse con el Joker, Arlequina se une a Black Canary, Huntress, Cassandra Cain y la policía Renée Montoya. Juntas, son un grupo inusual de heroínas que se unen para luchar contra un criminal peligroso que comienza a causar estragos en Gotham.

4. Fénix negro
En 1992 los X-Men son considerados héroes nacionales y el profesor Xavier tiene contacto directo con el presidente de los Estados Unidos. Después de que una misión espacial se meta en problemas, Mystique, Beast, Jean Grey, Cyclops, Storm, Mercury y Nightcrawler son enviados al espacio. Allí, Jean Grey está atrapado en el transbordador espacial y es golpeado por una poderosa fuerza cósmica. Una vez en la Tierra, se da cuenta de que algo anda mal con ella.

5. Mujercitas
Basada en el libro “Mujercitas”, esta película cuenta la historia de cuatro hermanas, cada una con una personalidad diferente a las demás. Jo, Beth, Meg y Amy maduran en el paso de la adolescencia a la edad adulta mientras Estados Unidos atraviesa la Guerra Civil. Se enfrentan al desafío de crecer unidas por el amor que se tienen la una con la otra.