5 looks para este verano 2020/2021

Los días calurosos con altas temperaturas ya han llegado con todo, haciéndonos cambiar nuestros looks más cálidos por los más frescos y ligeros. Como el mundo de la moda se reinventa constantemente, las tendencias para cada temporada y temporada son diferentes y varios éxitos del pasado acaban volviendo a ser los preferidos del momento y también aparecen nuevos en la industria. ¡Te mostramos cinco tendencias para usar en la temporada primavera / verano 2020/21!

  1. Alta costura

¡Quedó atrás la época en que la sastrería se usaba solo en el lugar de trabajo! En los últimos años se ha ganado el corazón de miles de personas y amantes de la moda, que han empezado a usarlo a diario y en situaciones más casuales. Es súper cool y le da un toque sofisticado y elegante a tu look sin requerir mucho esfuerzo, ¡Especialmente los pantalones cortos! Súper versátil, puedes usarlo de diferentes formas y para diferentes ocasiones.

  1. Ropa de dormir

El loungewear es la tendencia perfecta para aquellos que aman estar cómodos, ¡Pero que también les gusta tener estilo! El término fue acuñado en los Estados Unidos y, como su nombre lo indica, es ropa para “quedarse en casa”. En los últimos años, se ganó los corazones de los amantes de la moda y comenzó a aparecer en looks de street style y ahora, en looks de cuarentena. Quien piense que esta es una tendencia en la que estás más “relajado” se equivoca, al contrario, es posible crear looks súper estilizados con piezas loungewar. 

  1. Estampados tropicales

El estampado tropical siempre está presente en las tendencias de las estaciones más calurosas por referirse a la naturaleza y al clima tropical, es decir, ¡El rostro de la primavera y el verano! Esta temporada, apuesta por piezas en tonos claros y vivos, como el verde, el azul e incluso ¡Rosa y naranja! En cuanto a la tela, da preferencia a aquellas que sean más ligeras y fluidas, haciendo que tu ropa no solo sea más cómoda, sino que también le dé más movimiento a la pieza y deje el estampado en evidencia.

  1. Accesorios hechos a mano

¡Los accesorios nunca pasan de moda y son la opción perfecta para transformar totalmente cualquier look! Con diferentes modelos, tipos y estilos que se ofrecen en el mercado, para la temporada de las temporadas más calurosas, los que destacan son los hechos a mano, ¡Especialmente los hechos de crochet!

  1. Ropa de estilo victoriano

¡Esta es una tendencia que ha ido en aumento durante algún tiempo y no muestra signos de haber sido olvidada! Cuando hablamos de piezas con estilo victoriano, nos referimos a aquellas que tienen un estilo tirado al maximalismo, como mangas abullonadas, piezas con muchos volantes, etc.