5 ideas para decorar tu cuerpo con tatuajes sutiles

Te damos 5 ideas para que elijas tu próximo tatuaje que son sutiles y llenos de significado

 

Si estás considerando tatuarte pero temes con la idea de arrepentirse o que no quede sofisticado, una buena idea es considerar tatuajes minimalistas en lugares que no van a estar a la vista en momentos formales como entrevistas o casamientos. Un tatuaje no deja de ser sofisticado y lleno de significado por ser pequeño y minimalista, sino todo lo contrario.

 

  • Tatuaje de una luna

El tatuaje de una luna es siempre un símbolo lleno de significado, elegante y femenino. Puedes optar por un dibujo moderno, relleno o de una simple línea. Buenos lugares para ubicarlo puede ser detrás de la oreja, el hombro o en la muñeca.

 

  • Tatuaje de un rayo

Si quieres un tatuaje más original, una gran idea puede ser un pequeño rayo. Puedes llevarlo en el dedo, en la muñeca o en tu brazo para representar tu fuerza, poder y energía.

 

  • Tatuaje de una mariposa

Otro tatuaje bello y femenino es la icónica mariposa, llena de significado y elegancia. Es otra opción para un tatuaje delicado y hasta puedes crear un diseño con dos mariposas. Un buen lugar puede ser en el brazo, en la espalda, cintura o cuello.

 

 

  • Tatuaje de una frase

Si quieres darle un toque aún más personal y simbólico, puedes tatuarte una frase que te represente algo o alguien que te inspire en cursiva. Se ven muy sutiles y elegantes en las costillas, clavículas y muñecas.

 

 

  • Tatuaje de una flor

No hay símbolo más bello y femenino que una flor. Para las amantes de las flores, esta es otra bella idea para tatuarte. Jugando con sus colores y diseños para hacerla más original.

 

Una buena idea es tatuarla en el antebrazo, espalda, muñeca o donde más te guste.