5 hábitos a incorporar para llevar una vida más sustentable

Cada uno de nosotros puede aportar su grano de arena a la causa del cuidado de este planeta. Estos 5 hábitos te ayudarán a llevar una vida más sustentable para el bien de todos nosotros. 

Utilizar envases reutilizables
Hazte de un kit para llevar contigo: sorbete reutilizable, botella que sirve también para llevar tu café y un buen tupper. ¡Le harás un gran bien al planeta ahorrando en platos y vasos de plásticos.

Utiliza medios de transporte sustentables
Si debes ir a un lugar, trata de utilizar la bicicleta, o camina. También puedes optar por los transportes públicos que son siempre mejores que utilizar tu vehículo e incluso más económico.

Recicla
¿Sabías que por cada tonelada de papel y cartón que se recicla, de media, se evita la tala de 18 árboles? El reciclaje es una de las formas más poderosas en las que podemos ayudar a nuestro planeta. 

Economiza la energía
Es muy importante cuidar la energía que consumimos ya quees generada por recursos no renovables y aumenta la huella de carbono y contaminación. Cuando no estés utilizando las luces, apágalas.

Cuida el agua
El agua es el elemento que más tomamos por sentado, y es el más importante recurso de esta tierra. La escasez de agua es uno de los problemas más grandes ambientales, por ello, es fundamental cuidar nuestro consumo de agua dulce.