5 cosas que no te puedes perder si visitas Tulum

Conocido como el destino eco-chic de la Riviera Maya, Tulum se ha convertido en el destino favorito de muchos turistas. Pero, ¿qué tiene de especial este lugar? Tulum es una de las joyas más conocidas de la Riviera Maya y no es de extrañar, su esencia maya y sabor caribeño combinado con un ambiente relajado y ecológico lo convierten en el destino perfecto, con destinos y actividades para todos los gustos y presupuestos.

 

  1. Descubre la palmera más famosa de Instagram

Praia Paraíso se encuentra a tan solo 900 metros de la zona arqueológica de Tulum y es considerada una de las playas más hermosas del mundo y una de las más premiadas por diferentes revistas debido a la belleza que rodea este lugar. Su playa sirve como punto de partida para quienes contratan un paquete de snorkel por los arrecifes de la zona arqueológica de Tulum en un catamarán. Aunque puedes ver a decenas de personas disfrutando de la belleza de sus playas

 

  1. Camina por las ruinas de Tulum

La Zona Arqueológica de Tulum está establecida en la costa este de Quintana Roo, lugar también conocido como Riviera Maya. En la antigüedad, la zona solía llamarse Zamá cuyo significado en lengua maya es amanecer. El nombre de Tulum le fue dado más recientemente, cuando la ciudad ya estaba en ruinas.

 

  1. Disfruta de la vida nocturna

Si de algo se jacta este pueblo mágico, además de su belleza natural, es parte de sus fiestas y cultura cosmopolita. Así que aquí están esos lugares a los que tienes que ir si lo que estás buscando es la vida nocturna en Tulum. La vida nocturna en Tulum es parte de vivir y disfrutar este destino, así que no tengas ganas de ir a una noche diferente y mágica bajo el cielo estrellado de la Riviera Maya.

 

  1. Descubre la corriente de Tankah

Para quien no lo sepa, Caleta Tankah es una playa en la costa de la Riviera Maya, cerca de Tulum, y es conocida por ser una de las playas más exuberantes y hermosas cuyo paisaje natural se mantiene alejado de la costa turística. Si eres un amante de la costa, entonces esta es la opción perfecta para vivir una nueva experiencia.

 

  1. Contempla el amanecer

La suave arena blanca y la calidez del cálido Mar Caribe son el principal atractivo de este destino que invita a la gente a relajarse todo el día fascinada por los cambios de tonalidad en el horizonte que el preciso movimiento del sol de vez en cuando.