5 consejos sobre qué comer para bajar de peso

Saber cómo comer para perder peso es simple y el éxito generalmente está garantizado. Esto se debe a que, más importante que no comer ciertos alimentos grasos o muy azucarados que engordan, es saber qué comer para reemplazarlos y, por lo tanto, poder perder peso.

Además, seguir reglas simples te hace perder más peso a largo plazo porque es más fácil seguirlas. Son también más saludables y es difícil subir de peso nuevamente.

Por lo tanto, los 5 consejos simples que lo ayudan a perder peso con salud son:

  1. Come 1 pera u otra fruta sin pelar, 15 minutos antes del almuerzo y la cena. Se puede sustituir por un plátano cocinado con avena o gelatina;
  2. Come 1 porción de cereales enteros como snack con una fruta cítrica, como una naranja, por ejemplo;
  3. Toma 1 plato de sopa caliente, especialmente en verano, antes del almuerzo y / o la cena;
  4. Usa aceite de coco para condimentar tus ensaladas;
  5. Toma un yogur natural con una cucharadita de miel antes de acostarte.

Además de estos consejos, para perder peso de manera saludable también es importante beber muchos líquidos durante el día, como té sin azúcar o agua, y nunca estar sin comer durante más de 3 horas para aumentar el metabolismo y mantenr la sensación de satisfacción y bienestar. Es más importante lo que no se debe comer en una dieta para perder peso.

 

Sugeridos que si quieres entrar en un plan de pérdida de peso, que lo consultes con un nutricionista, ya que de esta manera es posible hacer un menú adecuado a las necesidades individuales de cada uno.