5 consejos simples de moda para nosotras

Vea algunos trucos que funcionan para todos los estilos y hacen que cualquier look sea más interesante

Cada persona tiene su estilo, y esto es un hecho. Todos sabemos lo que nos gusta usar, la imagen que queremos mostrar y cómo nos sentimos. Desde el momento en que te pones la ropa y sale de la casa, estás comunicando varios mensajes y, a veces, ni siquiera te das cuenta.

 

Algunos pequeños secretos pueden ayudarte a destacarte entre la multitud y, para eso, no siempre es necesario usar looks mega coloridos o piezas demasiado extravagantes. Los detalles ayudan a diferenciar y mantener la personalidad única de cada uno.

 

Olvídate de que lo básico es solo blanco y negro
Para no equivocarnos, el blanco y negro tiene un lugar cautivo en el armario de todos. Con estos dos colores podemos combinar todos los demás existentes, hacer una composición monocromática o apostar por el combo clásico, blanco y negro. ¿Pero sabías que puedes ser básico huyendo de estos dos colores? Apuesta por otros colores neutros para variar un poco. Las variaciones de azul marino, tonos nude, off white y gris son excelentes opciones para aquellos que no son expertos en un aspecto muy colorido.

Juega con diferentes telas y sus texturas.
Las telas como el algodón son excelentes para los días más calurosos y son extremadamente cómodas. ¿Qué tal combinar la camiseta básica con otra pieza que no sea jeans? Tiene todo para ser una composición más relajada y mucho menos obvia.

 

La tercera pieza puede hacer milagros
Cuando vas a vestirte, las opciones generalmente son solo un vestido o una blusa y la parte inferior, ya sea una falda, pantalones o pantalones cortos, ¿verdad? La producción puede ser mucho más interesante si tocas una tercera pieza. Una chaqueta, un blazer o incluso un chaleco, si hace calor. La tercera pieza demuestra un esfuerzo para crear una apariencia diferente que escapa a la similitud.

La feminidad no siempre se trata de tener un look como en “mujercitas”
¿Has leído la palabra feminidad y alguna vez has pensado en un vestido con estampado floral? ¡Olvídalo! La feminidad tiene que ver con sentirse como una mujer incluso con pantalones de chándal y jeans. La feminidad se trata de ligereza y fluidez. Si no eres delicada, no significa que seas menos mujer por eso. Y, por supuesto, la delicadeza siempre tendrá su lugar.

 

Los accesorios dicen mucho sobre quién eres
Un buen par de aretes y un collar hacen que la producción básica sea más elegante y completa. A menudo, un accesorio dice más sobre ti que la ropa que llevas puesta, te dice si eres fanático de un estilo más moderno, romántico, extravagante o informal. Dependiendo del accesorio, incluso puede funcionar como una tercera pieza, como dijimos anteriormente. Invierta en accesorios, son piezas clave en su estilo.