Guirnaldas, luces intermitentes, árboles decorados, Papá Noel e incluso los muñecos de nieve anuncian la llegada de la Navidad. Después de todo, la época más bella y mágica del año merece una decoración especial. Para ahorrar dinero, una buena idea es invertir en una decoración navideña hecha a mano. ¡Aprende a hacer adornos navideños para decorar tu hogar de forma económica y sencilla!
Si amas lo tradicional, te sorprenderá lo fácil que es armar una guirnalda. La mayor ventaja del modelo es que una vez hecha la base, puedes decorarla con lo que quieras. Hay muchos tutoriales online que puedes seguir para hacer la tuya y puedes hacerlo con peluches, lazos y bolas o agrega elementos como flores y piñas.
Con cintas decorativas es posible realizar hermosos lazos que parecen hechos por hadas. ¡Puedes usar esta idea con las cintas y colores que prefieras para enriquecer tanto la corona como el árbol de Navidad!
Tu árbol merece bolas encantadoras y diferentes
Después de hacer el árbol, prepara los materiales para crear hermosas bolas para decorarlo. Hay muchos videos tutoriales para cinco tipos diferentes de bolas. Puedes hacerlas con purpurina, lentejuelas, chinches, cuerda e incluso en forma de osito de peluche. Las bolas de poliestireno se utilizan en todas las opciones. Hay muchos tutoriales fáciles de hacer y los resultados son increíbles.