5 adornos navideños fáciles y económicos para que hagas en casa

Guirnaldas, luces intermitentes, árboles decorados, Papá Noel e incluso los muñecos de nieve anuncian la llegada de la Navidad. Después de todo, la época más bella y mágica del año merece una decoración especial. Para ahorrar dinero, una buena idea es invertir en una decoración navideña hecha a mano. ¡Aprende a hacer adornos navideños para decorar tu hogar de forma económica y sencilla!

 

  • El modelo de guirnalda tradicional versátil

 

Si amas lo tradicional, te sorprenderá lo fácil que es armar una guirnalda. La mayor ventaja del modelo es que una vez hecha la base, puedes decorarla con lo que quieras. Hay muchos tutoriales online que puedes seguir para hacer la tuya y puedes hacerlo con peluches, lazos y bolas o agrega elementos como flores y piñas.

 

 

  • Papá Noel de tela transformará cualquier decoración navideña

    Un consejo para decorar la tradicional guirnalda (o cualquier otro ítem navideño) es agregar uno o más modelos de Papá Noel hechos de tela o fieltro. También puedes decorar tu árbol de Navidad o acompañar lo que sirvas como una hermosa decoración de mesa. El costo del material es bajo y hay piezas increíblemente fáciles de hacer que puedes armar mirando tutoriales online.

  • La cinta doble es tu aliado navideño

    Con cintas decorativas es posible realizar hermosos lazos que parecen hechos por hadas. ¡Puedes usar esta idea con las cintas y colores que prefieras para enriquecer tanto la corona como el árbol de Navidad!

  • ¿Quién pensaría en hacer una estrella 3D con papel?

    Una opción fácil y muy económica para la copa del árbol de Navidad es hacer una preciosa estrella 3D realizada con papel cartulina, que tiene el peso ideal para el montaje. En las tiendas especializadas de papel encontrarás un sinfín de opciones de estampados navideños ideales para tu arbolito de navidad.

 

Tu árbol merece bolas encantadoras y diferentes

Después de hacer el árbol, prepara los materiales para crear hermosas bolas para decorarlo. Hay muchos videos tutoriales para cinco tipos diferentes de bolas. Puedes hacerlas con purpurina, lentejuelas, chinches, cuerda e incluso en forma de osito de peluche. Las bolas de poliestireno se utilizan en todas las opciones. Hay muchos tutoriales fáciles de hacer y los resultados son increíbles.