4 vegetales que puedes cultivar en tu hogar

Cuando hablamos de frutas y verduras, todos sabemos que cuando más fresco mejor, por ello te damos 4 vegetales que puedes cultivar en tu hogar que es mucho mejor para ti y para el medioambiente. 

 

El secreto de los mejores chefs del mundo no es tan secreto: utilizar productos frescos en sus cocinados. Y por ello, no hay nada más fresco que tener tus propias verduras en casa y recogerlas justo antes de la hora de comer. Lo bueno de esto es que no necesitas una huerta grande, sino que con solo poder tener un espacio con sol y donde puedes ubicar unas macetas, podrás hacerlo tu mismo. 

 

Tomates

Los tomates (que son técnicamente una fruta) son ideales para tener en casa. Los ideales para sembrar son los tomates Cherry. Solo debes colocarlos en un espacio en donde reciban mucha luz, y un lugar seguro en donde tus mascotas no puedan comerlos antes que tú.

Lechuga
Para poder tener tu propia lechuga, es importante que este aislada en una maceta exclusiva.



 

Pimientos
tanto los pimientos o los chiles son perfectos para cultivar en casa en una maceta. Incluso, podemos utilizar las semillas de los morrones que tenemos en casa, dejarlas secar y colocarlas en una maceta con tierra, para incluirlas en nuestra colección de alimentos cultivados en casa. Con lo único que debes tener atención, es ubicarlas en un lugar donde haya mucho sol.

Berenjenas

Este vegetal también necesita de mucho sol y calor así que busca plantarlas en el verano. Son perfectos para complementar tus almuerzos al sol.