4 Ideas para decorar la oficina

Un lugar donde pasamos bastante de nuestro tiempo es la oficina y así esta viene a formar parte de nuestro hogar.  Por eso, te damos 4 ideas para decorarla:

1. Oficina Minimalista

Esta oficina posee un estilo muy minimal y monocromático dónde el color viene de algunos detalles o de una única pared con colores muy sobrios. Este tipo de espacios se enfocan básicamente en evitar cualquier distracción visual. Por supuesto es una manera muy particular que no conviene a todas las personalidades. Debido a que es muy fácil encontrar muebles modernos y blancos armar este tipo de espacios es muy fácil

 

ofiminimalista
2. Oficina Colorida

Cuando querés dejarte llevar por las emociones y los colores esta es un opción a elegir. Lo principal aquí es transmitir la idea de comodidad con alguna amplios sillones y sofás. Este sería un buen lugar para recibir a clientes o para hacer un buen brainstorming.

oficolorida
3. Oficina Industrial

La idea con este tipo de oficinas es transmitir modernidad y practicidad con unos muebles y sillas bien simples. Utilizamos los metales y un poco de madera. Así se crea una armonía de colores y una atmósfera cálida.

ofiindustrial
4. Oficina Vintage

Aquí la combinación de colores y elementos generan una atmósfera diferente del resto pues la presencia monocromática de colores unifica el ambiente. Es importante notar que también un elemento importante es la madera o materiales que se asemejen y algunos muebles de colores marcados y bien seleccionados.

 ofivintage

Esperamos que te sean útil ?

Déjanos tu comentario