4 Ideas para decorar la casa “a la natura”

 

Los espacios decorados con un enfoque natural siempre dan un carácter más íntimo y saludable, hasta cómodo y relajado. Es una manera práctica de contribuir con el medio ambiente reutilizando elementos y evitar el desperdicio. Además, os ahorramos unos cuantos billetes si apostamos por lo natural. Aquí compartimos contigo unas ideas:

 

  • Plantas aquí, plantas allá.

Decorar con plantas es una muy buena idea pues colaboramos con el medio ambiente y al mismo tiempo le damos a algunos ambientes del hogar ese espíritu que buscábamos. Te aconsejamos comenzar con pequeñas plantas como algunos cactus y helechos pequeños pues esto también requiere cierta responsabilidad con el cuidado y riego de las plantas.

6f7cd913ced1a7c02110ba66d2d8155f

 

 

  • Piñas secas y algo más.

Todas las usamos para nuestras decoraciones de navidad pero no cometas el error de pensar que solo sirven para eso. Las piñas también pueden servir para darle ese toque acogedor a nuestra sala o cuarto. Ellas siempre pueden ir bien con unas canastas o candelabros. Animate.

6_decorando_elementos_naturales_Decohunter

 

  • Mimbre y materiales naturales. 

El mimbre y el ratán son materiales naturales de alta calidad y pueden además de ser de beneficio en términos de durabilidad, ser también muy útiles a la hora de decorar. Los sillones de mimbre en nuestros patios o en nuestras salas le dan ese toque familiar a cualquier lugar que queramos decorar.

 

2_decorando_elementos_naturales_Decohunter

 

 

  • Esa piedra no mamá, ¡Claro que sí!

Las rocas pueden ser un sinónimo de tranquilidad y de paz. Cabe mencionar que son muy utilizadas en el feng Shui. Ellas pueden decorar casi cualquier espacio y nos permiten de manera creativa generar elementos de decoración económicos y sencillos.

 

6ec0df8e006e501c8f66c24ceb5231ce

 

Animate y contános luego cómo te fue. La naturaleza es nuestra amiga inclusive en casa. 😉

Déjanos tu comentario