3 series cortas del 2021 para maratonear el fin de semana

Si estas buscando tener un fin de semana de descanso puro frente a la tv, te seleccionamos estos tres títulos de series cortas perfectas para disfrutar.

 

  1. Lupin

Esta serie es considerada como una de las mejores de Netflix del año. tuvo tanto éxito que la plataforma ya esta preparando el lanzamiento de la segunda temporada. Omar Sy actua como Assane Diop, una actualización moderna del personaje de novelas policíacas Arsène Lupin creado por Maurice Leblanc. En su adolescencia, la vida de Assane dio un vuelco cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió. 25 años más tarde, Assane se inspira en su héroe, Lupin, para vengar a su padre.

 

  1. Mare of Easttown

Mare of Easttown es otra serie que no ha dejado de estar en boga desde su estreno. Algunos hasta la consideran una obra maestra de ocho capítulos llenos de acción y poética. Su mérito es convertir los ingredientes clásicos del asesinato, una detective con métodos poco habituales, un pueblo del interior de Estados Unidos… en algo completamente nuevo. Todo parece desmoronarse alrededor de Kate Winslet : su trabajo, su entorno, su familia, y a pesar de todo es el eje en torno al cual parece girar todo el pueblo. Todos los personajes de esta serie son dignos de admirar.

 

  1. La serpiente

Por ultimo, seleccionamos una serie que se ha convertido en un fenómeno. Es uno de los estrenos más recientes de Netflix, también inspirada en hechos reales. ‘La serpiente’ transcurre en los años 1975, cuando Charles Sobhraj (Tahar Rahim), un traficante de joyas y su novia Marie-Andrée (Jenna Coleman), recorren Tailandia, Nepal y la India perpetrando una serie de crímenes que los hicieron sospechosos y ser buscados por la policía. No te pierdas de esta serie exquisita, en la que te relatan como un hombre llega a ser el mas buscado del mundo.